@Catador dijo:
Pues eso señores, es que ya se va acercando su cumpleaños y un poco después los Reyes...y ando to perdio XXXD a ver si diciendolo pillo alguna idea o algo.
Que hablen las chicas y tal también¡¡
Nos vemosss :hola:
Puedes regalarle una esclava grabada o algo de eso.
Si es Geek o, como poco, le gusta la música, también tienes la opción de los MP3. Un
iPod grabado o un Zune bien personalizado.
Si tienes un muy buen presupuesto, una escapada a algún país vecino, Londres, por ejemplo o Francia con París, la capital del amor (ULALA!)
Si le gustan los animales, puedes regalarle un perro, un gato, una iguana o un par de inseparables con vuestros nombres; esta idea mola, pero es que la mía me ha pedido un pingüino... y como que no ¿sabes? xD.
Por lo demás siempre tienes cosas más sencillas, como cena romántica, unos vales para iros a un valneario, etc.
Espero que te hallamos ayudado. :chocala:
ah! También puedes regalarle ropa si le gusta vestir bien. Un conjunto completo: pantalón/falda o vestido, camiseta/camisa, zapatos, cinturón, bolso, conjunto de interior... Si ellas también tienes muchas cosas para que les regalemos, lo que pasa que hay que saber más o menos los gustos de la persona. También puedes regalarle algún perfume; estos regalos les suelen gustar, ya que implica en la mayoría de casos el conocerla bien, y eso les gusta; el saber que somos atentos con ellas hasta el punto de saber la fragancia que les gusta. =)
--- [ Añadido ] -----
@tito_mase dijo:
Nos pasa a todos lo mismo xD,yo llevo 7 años y medio con ella ya y se me acaban las ideas!!pero yo
no se ella como se las apaña que conmigo acierta en pleno!!jaja,este año me regalo dar un par de vueltas en un ferrari en un circuito,me ha dejado el liston alto pero bueno siempre pienso hasta Diciembre que es cuando cumple años todavia queda pero algun dia llegara...
Tío, eso es por que los hombres somos muy sencillos jajaja. Yo llevo 5 años, y a mi sabe que le vendo el alma por un par de juegos de la consola y esas cosas xDD.
Sencillez al poder. ¡En fin, que "pobres" que somos los hombres!