@Ride dijo:
Para mi en lo del planteamiento igual, me esperaba un Manchester mordedor, corrigiendo errores de la final de Roma y conocedor aún más del potencial del Barça.
Salió a hacer mucho desgaste en los primeros minutos de partido, para mí lo peor que puedes hacer contra el FCB. Sacar a Chicharito (muy joven, sin experiencia en finales y sobretodo con mucha presión mental), y Giggs de inicio para mi forma de ver el fútbol fué un arakiri, Giggs se tiene que sacar en la segunda parte, que explote toda su arte durante la última media hora.
Pero igualmente si el Manchester hubiese salido a destozar el juego del Barça, a tener ellos la posesión y no dejar respirar al Barça se hubiesen cargado de tarjetas y creo que hubiesen perdido igualmente, con un resultado y una forma más igualado pero el Manchester no tiene esa oportunidad de jugar así, equipos que juegan contra el Barça así son Inter, Chelsea, Madrid... Equipos muy muy fuertes atrás, peligrosísimos a las contras y con un centro del campo superfísico, con pivotes como rocas y sin un creador de juego, vamos que te llegan 4 veces en un partido y te marcan dos o tres goles.
PD: Ferguson es toda una institución en Manchester, en la Premier y en Europa, lleva como 25 años entrenando a un equipo de élite y casi siempre en la cumbre de Europa, ha pasado momentos muy difíciles y momentos dulces y nunca ha perdido la compostura y sobretodo el respeto hacia el rival y la afición, ni mucho menos a su própio equipo y su cuerpo técnico.
Ni Mou es una institución ni mucho menos, no crea escuela, y cada tres años cambia de equipo, durante ese tiempo es muy querido por su afición, pero haztelo mirar, esas comparaciones son muy dificiles de entender, ni Guardiola se puede comparar con él, para mi el único que le puede hablar de tú a tú a él es Del Bosque, pero esque ni él XXXD
PD2: Para mi la clave del partido fué el gran desgaste del Manchester en los primeros 10 minutos, desde aquel momento estuvieron todo el partido arrastrandose y llegando tarde a todos lo balones y sin presionar ni ganas de hacerlo.