~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
¡HALA MADRID!

Dejar que celebren y no os metáis en discusiones,están en su derecho de celebrarlo porque han conseguido algo grande nos guste o no.La temporada que viene habrá que intentarlo otra vez para que esto no se repita...

Vamos Real!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Sonk dijo:
@Ride dijo:

hay gente se toma a risa a un equipo como el manchester united...

si tan madridistas sois para no reconocer la superiodad del barça alla vosotros

yo al menos no voy a faltarle a la verdad
Creo que te equivocas totalmente con mi comentario, ni le he quitado merito al Barça ni nada, es mas, mi mensaje ayer de enhorabuena en la peña culé fue: Asi se juega una final y asi se gana, merecidisima

Soy madridista pero ni soy ciego ni tonto.

Esta claro que el Barça lo aplastó pero para mi, el planteamiento tactico del Manchester dejó muchisimo que desear.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
iker casillas en el facebook.

Felicito desde aquí al F.C.Barcelona. Enhorabuena a mis compañeros de Seleccion Xavi,Puyol,Victor Valdés,Iniesta,Pedro,Villa,Pique y Busquets.
Congratulations F.C.Barcelona. Congratulations to my team-mates Xavi, Puyol, Victor Valdes, Iniesta, Pedro, Villa, Pique and Busquets.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien va al partido de las Leyendas?

El Real Madrid - Bayern Munich.

Yo voy a ir, ya os traeré las fotos. Como también tengo que postear la de los partidos del Atlético de esta temporada, que he ido a varios. Sé que lo dije hace tiempo pero entre una cosa y otra y la pereza que da subir muchas fotos... Lo prometido es deuda. ;)

Saludos :hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
bueno gente, dejando de lado esta final de europa, esta tarde el castilla tiene que remontar contra el alcoyano!! haber si lo consiguen y los tenemos en segunda ... estaria bien ver un barça b contra castilla ...

mucha suerte al castilla que la van a necesitar! creo que perdieron 0-2 en la ida no? lo van a tener muy dificil ...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@ivan_155 dijo:
bueno gente, dejando de lado esta final de europa, esta tarde el castilla tiene que remontar contra el alcoyano!! haber si lo consiguen y los tenemos en segunda ... estaria bien ver un barça b contra castilla ...

mucha suerte al castilla que la van a necesitar! creo que perdieron 0-2 en la ida no? lo van a tener muy dificil ...
A que hora es el partido?
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@ivan_155 dijo:
bueno gente, dejando de lado esta final de europa, esta tarde el castilla tiene que remontar contra el alcoyano!! haber si lo consiguen y los tenemos en segunda ... estaria bien ver un barça b contra castilla ...

mucha suerte al castilla que la van a necesitar! creo que perdieron 0-2 en la ida no? lo van a tener muy dificil ...
Porqué remontar? están en play-off o algo? estoy perdido en lo de segunda b
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@kamikkaze77 dijo:
Completamente de acuerdo, parece mentira que Ferguson fallara en el aspecto tactico, si al Barsa actual le tratas de jugar medianamente abierto, te aplasta, es lo que paso ayer y exactamente lo mismo que le paso al Madrid en el Camp Nou, Mou se dio cuenta en su dia y rectifico, para mi con buen resultado.
Se que no es muy vistoso pero para ganar al Barsa hay que montar el autobus atras e intentar pillarle al contragolpe, a dia de hoy creo que es la unica manera.
A mi me parece que ese planteamiento de montar el autobus atras es de cobardes. Que lo haga el Numancia o el Almeria pues es entendible. Pero que el Madrid con la cantidad de jugadores de calidad que tiene que renuncie a jugar al futbol dice mucho de su entrenador. A Mou le hizo mucho daño el 5-0, lo destruyo psicologicamente y por eso despues ha sacado otro planteamiento.

Para mi la tactica de Ferguson fue muy buena, presionando arriba y no dejando crear al Barsa. Durante 10 min tuvo al Barsa contra las cuerdas, lo que pasa es que este equipo es muy bueno. Bravo por Ferguson, a ver si aprende Mou.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
mi enhorabuena a los cules por esa cuarta champions y un nuevo argumento favorable a mou y su planteamiento... este barcelona es una naranja mecanica y la unica manera de tener opciones hoy por hoy es jugar como hizo mou en la copa del rey y en champions... no salio pero ayer se demostro que no puedes jugarle de tu a tu al barcelona...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para mi el Manchester salió como se debe salir contra el Barça,valiente,presionando arriba y tocando el balón.Los primeros 10 minutos son un ejemplo de cómo hay que jugar.

¿Por qué ganó el Barça como ganó?.Porque son mejor equipo que el Manchester y porque tienen mejor equipo 20 veces,no hay mas vuelta que darle,ganó el mejor y el que lo mereció.

Para mi el único error(grave) del Manchester fue dejar a Xavi casi en la frontal del área sin ningún tipo de presión y dejándole pensar tranquilamente como en el primer gol.Si a Xavi no le presionas,si le dejas pensar,te mata.Lo mismo pasó en el gol de Messi,nadie salió a presionar.

Pero eso no es un error táctico,es falta de agresividad,agresividad bien entendida,de los jugadores individualmente.

Ganó el mejor,el que lo mereció,pero para mi no es por culpa del Manchester que salió a intentar jugar al fútbol,si no de que el Barça es mucho mejor y punto.

Mejor perder intentando explotar tus virtudes,que perder no siendo tú mismo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Muse dijo:
@kamikkaze77 dijo:

A mi me parece que ese planteamiento de montar el autobus atras es de cobardes. Que lo haga el Numancia o el Almeria pues es entendible. Pero que el Madrid con la cantidad de jugadores de calidad que tiene que renuncie a jugar al futbol dice mucho de su entrenador. A Mou le hizo mucho daño el 5-0, lo destruyo psicologicamente y por eso despues ha sacado otro planteamiento.

Para mi la tactica de Ferguson fue muy buena, presionando arriba y no dejando crear al Barsa. Durante 10 min tuvo al Barsa contra las cuerdas, lo que pasa es que este equipo es muy bueno. Bravo por Ferguson, a ver si aprende Mou.
Defiendes una tactica de 10 minutos y te olvidas de los 80 restantes por que "este equipo es muy bueno"? Poh mu bien!

Ese equipo es muy bueno pero estuvo 45 min en la final de Copa y 60-65 min en semifinales de Champions contra las cuerdas.

Creo que el que tiene que aprender es Ferguson y no Mou, no te equivoques.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Ride dijo:
@Sonk dijo:

Creo que te equivocas totalmente con mi comentario, ni le he quitado merito al Barça ni nada, es mas, mi mensaje ayer de enhorabuena en la peña culé fue: Asi se juega una final y asi se gana, merecidisima

Soy madridista pero ni soy ciego ni tonto.

Esta claro que el Barça lo aplastó pero para mi, el planteamiento tactico del Manchester dejó muchisimo que desear.
cuando te he dado las gracias es porque estaba de acuerdo contigo XXXD me referia a otros comentarios de otros compañeros
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Ride dijo:
@Muse dijo:

Defiendes una tactica de 10 minutos y te olvidas de los 80 restantes por que "este equipo es muy bueno"? Poh mu bien!

Ese equipo es muy bueno pero estuvo 45 min en la final de Copa y 60-65 min en semifinales de Champions contra las cuerdas.

Creo que el que tiene que aprender es Ferguson y no Mou, no te equivoques.
Fijate en el comentario de Arcangel de encima tuyo y entenderas lo que le ha faltado al Madrid.

La copa del rey si que estuvo disputada. Pero lo de 60-65 minutos en Champions contra las cuerdas....... yo definitivamente creo que tu viste el partido del Manchester-Shalke en vez de el Madrid-Barsa XDD

Y ya que me digas que Ferguson tiene que aprender de Mou eso ya es lo mejor de todo!!! No puedes comparar la trayectoria de Ferguson con la de Mou, en lo que ha titulos se refiere y en lo que a educación se refiere tampoco.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Muse dijo:
@Ride dijo:

Fijate en el comentario de Arcangel de encima tuyo y entenderas lo que le ha faltado al Madrid.

La copa del rey si que estuvo disputada. Pero lo de 60-65 minutos en Champions contra las cuerdas....... yo definitivamente creo que tu viste el partido del Manchester-Shalke en vez de el Madrid-Barsa XDD

Y ya que me digas que Ferguson tiene que aprender de Mou eso ya es lo mejor de todo!!! No puedes comparar la trayectoria de Ferguson con la de Mou, en lo que ha titulos se refiere y en lo que a educación se refiere tampoco.
Ah no? Me vas a decir ahora que en la ida en el Bernabeu creasteis mucho peligro la primera parte, ni nosotros queriamos jugar cosa que admito, ni vosotros hicisteis mucho por intentarlo con pases Pique-Valdes así que creeme que no me equivoco de partido.

Quitando los 10 primeros minutos, el partido de ayer del Manchester fue una autentica broma le dieron por todos lados, ni juntaron lineas, ni presionaron apenas.

En cuanto a lo de Mou y Ferguson yo no he sacado ni titulos, ni educacion me remito al partido de ayer en el que de un hombre como Ferguson me esperaba otro planteamiento.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Ride dijo:
@Sonk dijo:

Creo que te equivocas totalmente con mi comentario, ni le he quitado merito al Barça ni nada, es mas, mi mensaje ayer de enhorabuena en la peña culé fue: Asi se juega una final y asi se gana, merecidisima

Soy madridista pero ni soy ciego ni tonto.

Esta claro que el Barça lo aplastó pero para mi, el planteamiento tactico del Manchester dejó muchisimo que desear.
Para mi en lo del planteamiento igual, me esperaba un Manchester mordedor, corrigiendo errores de la final de Roma y conocedor aún más del potencial del Barça.

Salió a hacer mucho desgaste en los primeros minutos de partido, para mí lo peor que puedes hacer contra el FCB. Sacar a Chicharito (muy joven, sin experiencia en finales y sobretodo con mucha presión mental), y Giggs de inicio para mi forma de ver el fútbol fué un arakiri, Giggs se tiene que sacar en la segunda parte, que explote toda su arte durante la última media hora.

Pero igualmente si el Manchester hubiese salido a destozar el juego del Barça, a tener ellos la posesión y no dejar respirar al Barça se hubiesen cargado de tarjetas y creo que hubiesen perdido igualmente, con un resultado y una forma más igualado pero el Manchester no tiene esa oportunidad de jugar así, equipos que juegan contra el Barça así son Inter, Chelsea, Madrid... Equipos muy muy fuertes atrás, peligrosísimos a las contras y con un centro del campo superfísico, con pivotes como rocas y sin un creador de juego, vamos que te llegan 4 veces en un partido y te marcan dos o tres goles.

PD: Ferguson es toda una institución en Manchester, en la Premier y en Europa, lleva como 25 años entrenando a un equipo de élite y casi siempre en la cumbre de Europa, ha pasado momentos muy difíciles y momentos dulces y nunca ha perdido la compostura y sobretodo el respeto hacia el rival y la afición, ni mucho menos a su própio equipo y su cuerpo técnico.
Ni Mou es una institución ni mucho menos, no crea escuela, y cada tres años cambia de equipo, durante ese tiempo es muy querido por su afición, pero haztelo mirar, esas comparaciones son muy dificiles de entender, ni Guardiola se puede comparar con él, para mi el único que le puede hablar de tú a tú a él es Del Bosque, pero esque ni él XXXD

PD2: Para mi la clave del partido fué el gran desgaste del Manchester en los primeros 10 minutos, desde aquel momento estuvieron todo el partido arrastrandose y llegando tarde a todos lo balones y sin presionar ni ganas de hacerlo.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@ADRiLASh~ dijo:
@Ride dijo:

Para mi en lo del planteamiento igual, me esperaba un Manchester mordedor, corrigiendo errores de la final de Roma y conocedor aún más del potencial del Barça.

Salió a hacer mucho desgaste en los primeros minutos de partido, para mí lo peor que puedes hacer contra el FCB. Sacar a Chicharito (muy joven, sin experiencia en finales y sobretodo con mucha presión mental), y Giggs de inicio para mi forma de ver el fútbol fué un arakiri, Giggs se tiene que sacar en la segunda parte, que explote toda su arte durante la última media hora.

Pero igualmente si el Manchester hubiese salido a destozar el juego del Barça, a tener ellos la posesión y no dejar respirar al Barça se hubiesen cargado de tarjetas y creo que hubiesen perdido igualmente, con un resultado y una forma más igualado pero el Manchester no tiene esa oportunidad de jugar así, equipos que juegan contra el Barça así son Inter, Chelsea, Madrid... Equipos muy muy fuertes atrás, peligrosísimos a las contras y con un centro del campo superfísico, con pivotes como rocas y sin un creador de juego, vamos que te llegan 4 veces en un partido y te marcan dos o tres goles.

PD: Ferguson es toda una institución en Manchester, en la Premier y en Europa, lleva como 25 años entrenando a un equipo de élite y casi siempre en la cumbre de Europa, ha pasado momentos muy difíciles y momentos dulces y nunca ha perdido la compostura y sobretodo el respeto hacia el rival y la afición, ni mucho menos a su própio equipo y su cuerpo técnico.
Ni Mou es una institución ni mucho menos, no crea escuela, y cada tres años cambia de equipo, durante ese tiempo es muy querido por su afición, pero haztelo mirar, esas comparaciones son muy dificiles de entender, ni Guardiola se puede comparar con él, para mi el único que le puede hablar de tú a tú a él es Del Bosque, pero esque ni él XXXD

PD2: Para mi la clave del partido fué el gran desgaste del Manchester en los primeros 10 minutos, desde aquel momento estuvieron todo el partido arrastrandose y llegando tarde a todos lo balones y sin presionar ni ganas de hacerlo.
Tienes razon en lo que dices esta claro, pero vuelvo a decir que no pretendia comparar a Mou con Ferguson ni en titulos ni en compostura si no con el planteamiento de ayer, creo que Ferguson lo podria haber hecho mucho mejor y ya esta, no hay mas.

Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Mucho tiene que aprender Ferguson de Mouriño y saber tratar un plan estratégico para noquear al rival. No creo que los jugadores del Manchester hubiesen acabado muy cansados ayer..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nunca entenderé la pájara que tiene el FCB con el Real Madrid en lo que a juego se refiere.

¿Les importa tanto que el Real Madrid juegue al ataque que no?

Señores, que a mí me da absolutamente igual como juegue el ManU, Almería, Xerez o el de mi barrio. Que yo sigo al Real Madrid, los demás me tienen que dar igual en ese aspecto.

Que cada uno salgo al campo y juegue como quiera, primero tienes que ganar que es lo que vale y si luego puedes jugar bonito, pues de perlas. La diferencia es que si juegas bonito no ganas nada, y si ganas el partido ''de la forma que sea'' tienes mucho ganado.

Es que me repatea, parece que son los únicos que han jugado bien en la historia del fútbol. Como si lo hubieran inventado o algo. No lo entiendo el por qué del afán de ''YO, YO y después YO''.

Que a mí también me gustaría que el Real Madrid jugara a algo contra el Barça, pero es que actualmente NO SE PUEDE. ¿Tan difícil es entenderlo? Que no hay estilo definido ni nada de nada en cuanto a juego colectivo. El Real Madrid a pesar de ganar la Copa del Rey, quiere seguir con resultados, ahora mismo lo que menos le importa es jugar como los ángeles.

Todo esto en mi opinión...

Saludos :hola:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Ride dijo:
@Muse dijo:

Ah no? Me vas a decir ahora que en la ida en el Bernabeu creasteis mucho peligro la primera parte, ni nosotros queriamos jugar cosa que admito, ni vosotros hicisteis mucho por intentarlo con pases Pique-Valdes así que creeme que no me equivoco de partido.

Quitando los 10 primeros minutos, el partido de ayer del Manchester fue una autentica broma le dieron por todos lados, ni juntaron lineas, ni presionaron apenas.

En cuanto a lo de Mou y Ferguson yo no he sacado ni titulos, ni educacion me remito al partido de ayer en el que de un hombre como Ferguson me esperaba otro planteamiento.
El Barsa le ha dado un baño al Madrid en todos los encuentros que ha disputado exeptuando la 1ª parte de la copa del rey. Osea que demasiado premio ha tenido pera el rendimiento que han demostrado.

La primera parte de la semifinal de la champions el Madrid no rascó bola. El barsa al jugar fuera y al tratarse de la ida salio con precaución, a tener el balón y a intentar no encajar ningun gol. El Barsa lo hizo de cine y eso se tradujo al baño que os dio.

Dices que el Manchester fue una broma... Si hubierais jugado contra ellos posiblemente os hubieran metido unos cuantos.
 
Superior