- Unido
- julio 31, 2007
- Mensajes
- 4,574
- Karma
- 1,083
@Kof98 dijo:
Sega no estaba de capa caida, su consola lo tenía todo y estaba recibiendo juegazos, pero empezó a no vender prácticamente software ante el apogeo de la piratería. (10 millones de consolas vendidas en 2 años no es poco... )
Y yo no he dicho que por gente como tu dreamcast dejara de existir, lo que he dicho es que la piratería la mató, y eso es un hecho.
Y bueno, yo no estoy hablando de tu caso particular, hablo en general, nadie puede negar que piratear no es ético, y obviamente la moral que tiene cada uno no es fácilmente cambiable.
Mira, una puerta de una casa, si pones una bomba, la puerta explota y por ende puedes entrar a la casa, ¿entonces está bien entrar en la casa y robar alegando que es culpa quien creó la puerta por no ser capaz de hacerla a prueba de bombas? esto es exactamente eso
Ejemplo de juegos de Dreamcast
Jet Set Radio
Las mejores versiones de los 2D beat em up como Street Fighter 3 y Marvel Vs Capcom 2
Capcom vs SNK 1 y 2 (las de DC eran mejor que las de PS2 y Xbox y salio antes)
Space Channel 5
Sonic Adventure 1 y 2
Shenmue 1 y 2
Skies of Arcadia
Soul Calibur
Quake 3 (primer FPs de consola online)
Crazy Taxi
Las múltiples adaptaciones de recreativas (era un lujazo tener en casa juegos que en la época eran lo mejor de lo mejor como House of the Dead 2 o Sega Rally)
Y un considerable etcétera (Tan solo en 2-3 años de vida)
Cualquier gamer que hiciera oidos sordos a semejante catálogo no podía considerarse como tal... y un consolón así apenas vendía software teniendo una buena base de consolas por lo que todos ya sabemos
Dreamcast era un consolón, y cualquiera con gusto que se dignara a probar juegos en condiciones lo ve xD, solo por Shenmue y los Sonic Adventure ya merecía la pena, y tenía mucho más que eso.@Balflear dijo:
Es que a mi la DreamCast me parecia una M de consola y no la compre,asi de facil te lo digo.
Ademas SEGA ya estaba de capa caida o sea que no cuajo su idea
Y la culpa de que la pirateen la tienen la gente como yo?
Vamos compañero, yo si fabrico una maquina y no quiero que se piratee, la fabrico como dios manda y no dejando migitas de pan como ha hecho SONY en su PSX y PS2, o me lo vas a negar?
Porque te puedo asegurar que quien dio los chips y planos para tal efecto fue personal de SONY, pero no, te es mas facil echar la culpa a unos pocos desgraciados que a la compañia que te hace ver que las cosas son al reves.
Balflear, que ya te he dicho que me da lo mismo lo que piense la gente, yo he pagado un dinero, mi PS3 es mi propiedad y hare con ella lo que quiera, que para eso la he pagado yo con mi sudor y esfuerzo.
Y si puedo hacer que mi maquina me dure mas tiempo gracias a estas cosas, no lo voy a dudar ni un instante.
Que gracias a la actualizacion 3.50 y al GT5 me revento el lector de la consola, y ahi nadie se ha quejado, y SONY reconociendo su fallo ni se digna a decir que abonara la reparacion a todas aquellas personas que sufrieron ese problema.
Te dira que te compres otra PS3 para seguir jugando y si no pues te quedas ahi sin jugar.
Saludos
Sega no estaba de capa caida, su consola lo tenía todo y estaba recibiendo juegazos, pero empezó a no vender prácticamente software ante el apogeo de la piratería. (10 millones de consolas vendidas en 2 años no es poco... )
Y yo no he dicho que por gente como tu dreamcast dejara de existir, lo que he dicho es que la piratería la mató, y eso es un hecho.
Te aseguro que no, esto es una falacia más, todo el dinero viene de la venta de juegos nadie quiere que le pirateen la consola, NADIE, salvo personas que filtran cosas y otros tantos que se ponen a hackear por el bien de la "scene" que nada tienen que ver con la postura de la compañía.Porque te puedo asegurar que quien dio los chips y planos para tal efecto fue personal de SONY, pero no, te es mas facil echar la culpa a unos pocos desgraciados que a la compañia que te hace ver que las cosas son al reves."
Hombre, eran tiempos distintos, no causaban perjuicio los de PSX y la mayoría de PS2 porque cosas como el online o no existían o no estaban tan extendido como ahora, y tú mismo te has respondido, antes no existían las actualizaciones por firmware y ahora sí, por lo que tienen métodos de defensa. Tampoco podían ir los hackers publicando cosas porque internet no era generalizado, y muy poca gente lo tenía.Y no me extrañaria que SONY este detras de todo esto, le interesa vender consolas, que para 4 juegos que hace y sabe que son ventas seguras le da lo mismo lo que le pase a las desarrolladoras, paso asi con PSX, paso con PS2, porque no ahora con PS3?
Y bueno, yo no estoy hablando de tu caso particular, hablo en general, nadie puede negar que piratear no es ético, y obviamente la moral que tiene cada uno no es fácilmente cambiable.
Por muy bien que las hagan los agujeros siempre existen, y bueno, te voy a poner una analogía.Vamos compañero, yo si fabrico una maquina y no quiero que se piratee, la fabrico como dios manda y no dejando migitas de pan como ha hecho SONY en su PSX y PS2, o me lo vas a negar?
Mira, una puerta de una casa, si pones una bomba, la puerta explota y por ende puedes entrar a la casa, ¿entonces está bien entrar en la casa y robar alegando que es culpa quien creó la puerta por no ser capaz de hacerla a prueba de bombas? esto es exactamente eso
Ejemplo de juegos de Dreamcast
Jet Set Radio
Las mejores versiones de los 2D beat em up como Street Fighter 3 y Marvel Vs Capcom 2
Capcom vs SNK 1 y 2 (las de DC eran mejor que las de PS2 y Xbox y salio antes)
Space Channel 5
Sonic Adventure 1 y 2
Shenmue 1 y 2
Skies of Arcadia
Soul Calibur
Quake 3 (primer FPs de consola online)
Crazy Taxi
Las múltiples adaptaciones de recreativas (era un lujazo tener en casa juegos que en la época eran lo mejor de lo mejor como House of the Dead 2 o Sega Rally)
Y un considerable etcétera (Tan solo en 2-3 años de vida)
Cualquier gamer que hiciera oidos sordos a semejante catálogo no podía considerarse como tal... y un consolón así apenas vendía software teniendo una buena base de consolas por lo que todos ya sabemos
Última edición: