Killzone 3 - Part 1

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Skorpion

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agosto 9, 2009
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hasta que no lo juegue no voy a decir nada, pero vamos, que me da igual, si hay algo que no gusta, seguro que con el tiempo lo arreglan, en el 2 corrigieron algunas cosas, como lo de los respawn y la inmunidad, el blindaje del soldado pesado y demas.

Cuando salga la BETA abierta yo estare jugando solo a eso, si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas que me avise y listo, que me parece que tengo la lista llena.
 

jeeva_vlc

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abril 24, 2008
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En esta web a la que he llegado a través del twitter oficial de Killzone, anuncian que el juego tendrá un tamaño de 41.5 Gb, siendo el juego de mayor tamaño hasta el momento. El KZ2 tenía un tamaño de 12 Gb.

También comentan que oficialmente NO necesitará instalación y que funciona sin problemas.
 
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agosto 6, 2010
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Buscame si puedes...
@jeeva_vlc dijo:
En esta web a la que he llegado a través del twitter oficial de Killzone, anuncian que el juego tendrá un tamaño de 41.5 Gb, siendo el juego de mayor tamaño hasta el momento. El KZ2 tenía un tamaño de 12 Gb.

También comentan que oficialmente NO necesitará instalación y que funciona sin problemas.
Yo que queria instalarlo.... tendre que comprarme un disco duro nuevo.
 

serjen

serjen
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junio 23, 2008
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@jeeva_vlc dijo:
@suso_predator dijo:

Creo que te hemos entendido, que aunque el francotirador sea invisible a los ojos, no lo sea a la localización.

La clase que llevará lo de la indetectabilidad a las localizadoras no sé cuál era, pero esperemos que no sea la del francotirador.


Me parece que la clase a la que te refieres, es la de saboteador. Es la que se disfraza del enemigo, si encima ahora se pude meter en la base enemiga sin que sea detectado por torretas y demás, apaga y vamonos.
 
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agosto 26, 2007
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alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@serjen dijo:@serjen dijo:
@jeeva_vlc dijo:



Me parece que la clase a la que te refieres, es la de saboteador. Es la que se disfraza del enemigo, si encima ahora se pude meter en la base enemiga sin que sea detectado por torretas y demás, apaga y vamonos.
he buscado por hay,y si una de las habilidades del franco es ser ilocalizable por el tactico,ademas de hacer fallar el radar ajeno(a lo cod)
lo jodido del sabotador es que podra ir rompiendo cuellos sin que se le quite el disfraz
aqui estan todas las clases y sus habilidades
Clase Táctico (Tactician)

El táctico otorgará al equipo de ciertas ventajas en el campo de combate frente al resto. Viene a ser similar a algunas opciones que otros FPS traen por defecto, de forma que si ningún miembro de nuestro equipo es táctico, jugaríamos a ciegas y con desventaja.

Habilidades principales

Táctico (Tactic) - Puede capturar zonas de salidas tácticas en cada nivel y una vez capturadas permitirá a los miembros del equipo hacer respawn en ella. Algunas de estas zonas desbloquearán objetos especiales en ciertos mapas, como jetpacks (otra de las novedades en KZ3) y ataques de mortero en zonas específicas.

Táctico + (Tactic +) - Reduce el tiempo de la captura táctica a la mitad.

Táctico ++ (Tactic ++) - Vuelve a reducir a la mitad la captura de zonas, con lo que se pueden capturar y mantener el doble de rápido que en modo normal.

Habilidades secundarias

Reconocimiento (Recon) - Un rastreo de una zona de 30 metros alrededor del jugador mostrará en el minimapa a todos los enemigos. Se activa pulsando izquierda en el pad digital.

Reconocimiento + (Recon +) - Nada mejor que llamar a pequeños drones centielas voladores que atacarán al enemigos con la simple pulsación de la derecha en el pad digital. Si no hay enemigos cercas, estos se quedarán patrullando para posibles amenazas.

Reconocimiento ++ (Recon ++) - Mejora a los drones con una mejor armadura y mayor potencia de fuego y velocidad. Esta habilidad reemplaza a la anterior.

Clase Ingeniero (Engineer)

Un viejo conocido del género. El ingeniero repara y construye, por lo que es un aliado ideal en cualquier equipo compensado que se precie.

Habilidades principales

Reparación de herramientas (Repair tool) - Repartidos por el escenario tendremos elementos que ayudan a los integrantes del equipo, los cuales pueden ser dañados o destruídos por impactos de balas, granadas, etc. Estos elementos, como dispensadores de munición, torretas automáticas o armas montadas pueden ser restauradas con esta habilidad.

Reparación de herramientas + (Repair tool +) - Aumenta la velocidad en la reparación

Reparación de herramientas ++ (Repair tool ++) - Otorga al ingeniero la posibilidad de hackear torretas enemigas y cambiarlas de bando hasta que el ingeniero es asesinado o la torreta es re-hackeada por un ingeniero enemigo. Esta habilidad reemplaza a la anterior.

Habilidades secundarias

Torreta Sentinela (Sentry Turret) - Solicita una torreta que disparará de forma automática a cualquier enemigo que vea en su rango de tiro, en cualquier dirección.

Torreta Sentinela + (Sentry Turret +) - La torreta estará disponible en menos tiempo y disparará el doble de rápido que la de primer nivel.

Torreta Sentinela ++ (Sentry Turret ++) - La torreta ahora apuntará a los enemigos mucho más rápidamente y lanzará misiles de forma automática cada cierto tiempo contra ellos.

Clase Tirador (MARSKMAN)

¿Eres de los que acampan? ¿El típico camperito? Éste es tu personaje. En KZ3 se ha otorgado gran presencia a esta clase de personajes, aunque los entornos son preferentemente cerrados, con lo que se aumenta la posibilidad de ser encontrados. Que no se diga si luego te hacen rodajitas por detrás...

Habilidades principales

Traje de Camuflaje (Cloak Suit) - Mantiene al jugador camuflado durante un tiempo limitado. Disparar cualquier arma desactivará el camuflaje y moverse reducirá su efecto.

Traje de Camuflaje + (Cloak Suit +) - Mantiene al jugador camuflado sin límite de tiempo. Disparar cualquier arma desactivará el camuflaje y moverse reducirá su efecto.

Traje de Camuflaje ++ (Cloak Suit ++) - Mantiene al jugador camuflado mientras dispara. Dañar a un enemigo o moverse hará que el traje ondule durante un pequeño espacio de tiempo. Herir mortalmente a un enemigo o matarlo desactivará el traje a menos que se use un arma con silenciador.

Habilidades secundarias

Gateo (Scramble) - El tirador y cualquier aliado a menos de 15 metros no serán mostrados en el radar enemigo, ni tan siquiera cuando se disparen armas.

Gateo + (Scramble +) - El tirador no será mostrado cuando un Táctico enemigo use la habilidad de reconocimiento. Desactiva el nivel anterior.

Gateo ++ (Scramble ++) - Cualquier enemigo a menos de 15 metros tendrá desactivado su radar. Desactiva cualquier nivel anterior.

Clase Médico de Campo (Field Medic)

¿Para qué sirve un médico en el campo de batalla? Pues, por supuesto, cura a los aliados heridos. En Killzone 3 su aportación es mayor, ya que también puede dar munición a los miembros de su equipo.

Habilidades principales

Revivir (Revive) - Jugadores heridos mortalmente son revividos con la salud al completo y una carga de munición.

Revivir + (Revive +) - Jugadores heridos mortalmente son revividos con más salud del máximo, dos cargas de munición y un explosivo.

Revivir ++ (Revive ++) - Jugadores heridos mortalmente son revividos con más salud del máximo, y completa munición y granadas.

Habilidades secundarias

Triaje (Triage) - El médico emite un aura de salud que regenera a los miembros del equipo cercano, y a si mismo.

Triaje + (Triage +) - Con el botón derecha del pad analógico solicita un medi-droid flotante que seguirá al médico hasta la muerte.

Triaje ++ (Triage ++) - Incluso herido mortalmente al final del tiempo de respawn, tendrá la opción de hacer respawn donde cayó con la munición y salud completas.

Clase Infiltrado (Infiltrator)

Un buen disfraz será nuestra mejor arma. Nada mejor que hacerse pasar por integrante del equipo enemigo para entrar en sus filas y atacar desde dentro.

Habilidades principales

Disfraz (Disguise) - El infiltrado puede disfrazarse como un miembro del equipo contrario.

Disfraz + (Disguise +) - Además de estar disfrazado, no será detectado por las torretas o drones enemigos.

Disfraz ++ (Disguise ++) - Puede realizar ataques cuerpo a cuerpo sin perder el disfraz. ¿Un nuevo favorito para los jugadores online? Desactiva el nivel anterior.

Habilidades secundarias

Supervivencia (Survivalist) - Incrementa el aguanta un 50% y corre al sprint más rápido de lo normal.

Supervivencia + (Survivalist +) - Incrementa el aguante sin límite.

Supervivencia ++ (Survivalist ++) - Realiza un 50% más rápido cualquier acción de USAR del juego.
 
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noviembre 27, 2007
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Buuf creo que este año el personaje "PRO" sera el tactico... poder pasar el escaner y soltar el avioncito mejorado va a ser demasiado ventajoso desde mi punto de vista...
 

Freeman2728

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Lo que muchos queriais, aqui estan todas las armas:

Killzone.com



M4 REVOLVER

Faction: ISA
Class: side arms
Sights: iron sights



The standard side arm for ISA soldiers, the M4 is a slow but powerful fallback weapon in case the primary weapon runs out of ammunition.

StA-18 PISTOL

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: side arms
Sights: iron sights



The Helghast counterpart of the M4, the StA-18 sacrifices some power and accuracy for a higher rate of fire.

M66 MACHINE PISTOL

Faction: ISA
Class: side arms
Sights: holographic reflex sight



The preferred sidearm of ISA Shadow Marshals, the M66 has a very high rate of fire but not much accuracy unless fired from a crouched position.

VC8 SHOTGUN PISTOL

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: side arms
Sights: iron sights



The VC8 offers good stopping power at short range, but quickly becomes less accurate over larger distances.

StA-2 BATTLE PISTOL

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: side arms
Sights: iron sights



The VC8 offers good stopping power at short range, but quickly becomes less accurate over larger distances.

M82 ASSAULT RIFLE

Faction: ISA
Class: rifle
Sights: holographic reflex sight



The M82 is such a solid all-round assault rifle that its basic design has hardly changed over its years of service. Its low recoil, high fire rate, good range and holographic scope make this the workhorse of the ISA.

M82SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)

Faction: ISA
Class: rifles
Sights: holographic reflex sight



The suppressed version of the M82 fires in bursts to reduce recoil even further. The added suppressor prevents the player from showing up on enemy radar.

StA-52 ASSAULT RIFLE

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: iron sights



The StA-52 assault rifle is the mainstay of the Helghast army. Although it lacks the accuracy of its ISA counterpart, the M82, it makes up for this with a higher rate of fire and larger ammo drum size.

StA-52SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: iron sights



The suppressed version of the StA-52 assault rifle fires in bursts to minimize recoil. Although it reduces the fire rate, the suppressor keeps the player from showing up on enemy radar when firing.

StA-14 RIFLE

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: reflex sight



Fitted with a reflex sight, this powerful low-recoil rifle is the best suited for mid- to long-range engagements. While it lacks the extreme accuracy of the VC32, it has a much higher fire rate.

VC32 SNIPER RIFLE

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: rifles
Sights: illuminated 2x and 5x zoom telescopic sight



Two different zoom levels allow the VC32 sniper rifle to be used in mid-range and long-range combat. For optimal accuracy, the weapon should be fired from a crouched position.

M32 COMBAT KNIFE

Faction: ISA
Class: close quarter weapons



The M32 is the last resort of close quarters combatants. Suitable for both stabbing and slicing, it makes for a brutal melee attack.

LS13 SHOTGUN

Faction: ISA
Class: close quarter firearms
Sights: reflex sight



The LS13 is a pump action shotgun with devastating close-range damage. It’s not very accurate, however, and loses its effectiveness at anything other than close range.

StA-11 SUBMACHINE GUN

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights



The StA-11 SMG boasts low recoil and a high fire rate, and does tremendous damage at close range. It is ideally suited for ‘run & gun’ type tactics.

StA-11SE SUBMACHINE GUN (SUPPRESSED)

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights



The suppressed StA-11 SMG keeps the player from showing up on enemy radar while firing. The state of the art suppression mechanism does not sacrifice fire rate or accuracy.

LS57 SUBMACHINE GUN

Faction: ISA
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights



Based off the M82 design, the LS57 SMG suffers from more recoil than the StA-11, but makes up for this in range and firepower.

M224-1A LIGHT MACHINE GUN

Faction: ISA
Class: machine guns
Sights: iron sights



The M224-1A is an LMG with large magazine capacity and plenty of range. It’s an excellent suppressive weapon, but has a comparably low fire rate.

StA-3 LIGHT MACHINE GUN

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: machine guns



The StA-3 is an LMG with a sizeable ammo drum and a tremendous fire rate. It is unmatched in its suppressive capabilities, especially when fired from a crouched position.

StA-62 MINIGUN

Faction: Helghast
Class: machine guns



Originally intended for stationary defense, the immensely powerful StA-62 can be dismounted and carried around, although the weight of the weapon slows down the operator.

VC9 ROCKET LAUNCHER

Faction: Helghast/Visari Corps
Class: rocket launchers



The VC9 is ideal for taking down enemy vehicles and entrenchments. Although it lacks the homing capabilities of the W.A.S.P. Launcher, it has a relatively fast reload rate.

StA-X3 W.A.S.P. LAUNCHER

Faction: Helghast
Class: rocket launchers



Like the StA-62, the StA-X3 can be dismounted and carried. The weapon fires a volley of homing missiles in primary fire mode, and a targeted ‘bunker buster’ s t r i k e in alternate fire mode.

M194 FRAGMENTATION GRENADE

Faction: ISA
Class: explosives



The M194 is a standard- issue fragmentation grenade with a digitally enhanced fuse igniter. It is ideal for sweeping rooms or clearing out enemy entrenchments.

PXM199 PROXIMITY MINE

Faction: both
Class: explosives



The proximity mine tracks the proximity of enemies and explodes when one enters within a two meter radius. Unless the target is extremely well-armored, this is usually enough to neutralize any enemy.

VC116 SENTRY TURRET

Faction: Helghast/ Visari Corp.
Class: special



The VC116 is an automated defense turret that can be deployed by Helghast Engineers. It has excellent detection range, but only average firepower and accuracy.

LS116 SENTRY TURRET

Faction: ISA
Class: special



The LS116 is the ISA equivalent of the VC116 Sentry Turret. It has an equal detection range, and matches its counterpart in firepower and accuracy as well.

StA-X6 JETPACK

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: vehicles



The StA-X6 comes equipped with a belt-fed submachine gun based on the StA-11 design. The range of the weapon has been upgraded to allow the wearer to fire from great heights.

LS209 EXOSKELETON

Faction: ISA
Class: vehicles



Slow and clunky but extremely well-armored, the ISA Exoskeleton is equipped with a heavy machine gun and a rocket launcher. It does have a weak spot that can affect the operator, however.


Cosas a destacar:
Armas con silenciador e incorporacion de miras en algunas armas.
Dejando de lado la Minigun y W.A.S.P. hay 2 armas principales nuevas, una exclusiva con silenciador.
En los rifles, al tener silenciador no son automaticas y pasan a ser de rafaga.
La minugun o el W.A.S.P. pueden ser desmontados y llevados, pero reducira mucho la velocidad del personaje, asi que, cuidado con las granadas!
Bueno... el jetpack y el exo-esqueleto.
Poco mas... nuevas armas secundarias tambien...no se...

A mi, personalmente me gusta mucho la incorporacion de los silenciadores, le veia necesario, ademas puedes montar mas tu estrategia y entre eso y los brutal melee, ir por detras del enemigo puede ser la bomba!!
 

Freeman2728

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Yo lo hubiera sido el primero en ponerlo solo que he tardado un rato en poner las imagenes una a una XD
 

Skorpion

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@george12795 dijo:
Lo que muchos queriais, aqui estan todas las armas:

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M4 REVOLVER

Faction: ISA
Class: side arms
Sights: iron sights



The standard side arm for ISA soldiers, the M4 is a slow but powerful fallback weapon in case the primary weapon runs out of ammunition.

StA-18 PISTOL

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: side arms
Sights: iron sights



The Helghast counterpart of the M4, the StA-18 sacrifices some power and accuracy for a higher rate of fire.

M66 MACHINE PISTOL

Faction: ISA
Class: side arms
Sights: holographic reflex sight



The preferred sidearm of ISA Shadow Marshals, the M66 has a very high rate of fire but not much accuracy unless fired from a crouched position.

VC8 SHOTGUN PISTOL

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: side arms
Sights: iron sights



The VC8 offers good stopping power at short range, but quickly becomes less accurate over larger distances.

StA-2 BATTLE PISTOL

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: side arms
Sights: iron sights



The VC8 offers good stopping power at short range, but quickly becomes less accurate over larger distances.

M82 ASSAULT RIFLE

Faction: ISA
Class: rifle
Sights: holographic reflex sight



The M82 is such a solid all-round assault rifle that its basic design has hardly changed over its years of service. Its low recoil, high fire rate, good range and holographic scope make this the workhorse of the ISA.

M82SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)

Faction: ISA
Class: rifles
Sights: holographic reflex sight



The suppressed version of the M82 fires in bursts to reduce recoil even further. The added suppressor prevents the player from showing up on enemy radar.

StA-52 ASSAULT RIFLE

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: iron sights



The StA-52 assault rifle is the mainstay of the Helghast army. Although it lacks the accuracy of its ISA counterpart, the M82, it makes up for this with a higher rate of fire and larger ammo drum size.

StA-52SE ASSAULT RIFLE (SUPPRESSED)

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: iron sights



The suppressed version of the StA-52 assault rifle fires in bursts to minimize recoil. Although it reduces the fire rate, the suppressor keeps the player from showing up on enemy radar when firing.

StA-14 RIFLE

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: rifles
Sights: reflex sight



Fitted with a reflex sight, this powerful low-recoil rifle is the best suited for mid- to long-range engagements. While it lacks the extreme accuracy of the VC32, it has a much higher fire rate.

VC32 SNIPER RIFLE

Faction: Helghast/Visari Corp.
Class: rifles
Sights: illuminated 2x and 5x zoom telescopic sight



Two different zoom levels allow the VC32 sniper rifle to be used in mid-range and long-range combat. For optimal accuracy, the weapon should be fired from a crouched position.

M32 COMBAT KNIFE

Faction: ISA
Class: close quarter weapons



The M32 is the last resort of close quarters combatants. Suitable for both stabbing and slicing, it makes for a brutal melee attack.

LS13 SHOTGUN

Faction: ISA
Class: close quarter firearms
Sights: reflex sight



The LS13 is a pump action shotgun with devastating close-range damage. It’s not very accurate, however, and loses its effectiveness at anything other than close range.

StA-11 SUBMACHINE GUN

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights



The StA-11 SMG boasts low recoil and a high fire rate, and does tremendous damage at close range. It is ideally suited for ‘run & gun’ type tactics.

StA-11SE SUBMACHINE GUN (SUPPRESSED)

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights



The suppressed StA-11 SMG keeps the player from showing up on enemy radar while firing. The state of the art suppression mechanism does not sacrifice fire rate or accuracy.

LS57 SUBMACHINE GUN

Faction: ISA
Class: close quarter firearms
Sights: iron sights



Based off the M82 design, the LS57 SMG suffers from more recoil than the StA-11, but makes up for this in range and firepower.

M224-1A LIGHT MACHINE GUN

Faction: ISA
Class: machine guns
Sights: iron sights



The M224-1A is an LMG with large magazine capacity and plenty of range. It’s an excellent suppressive weapon, but has a comparably low fire rate.

StA-3 LIGHT MACHINE GUN

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: machine guns



The StA-3 is an LMG with a sizeable ammo drum and a tremendous fire rate. It is unmatched in its suppressive capabilities, especially when fired from a crouched position.

StA-62 MINIGUN

Faction: Helghast
Class: machine guns



Originally intended for stationary defense, the immensely powerful StA-62 can be dismounted and carried around, although the weight of the weapon slows down the operator.

VC9 ROCKET LAUNCHER

Faction: Helghast/Visari Corps
Class: rocket launchers



The VC9 is ideal for taking down enemy vehicles and entrenchments. Although it lacks the homing capabilities of the W.A.S.P. Launcher, it has a relatively fast reload rate.

StA-X3 W.A.S.P. LAUNCHER

Faction: Helghast
Class: rocket launchers



Like the StA-62, the StA-X3 can be dismounted and carried. The weapon fires a volley of homing missiles in primary fire mode, and a targeted ‘bunker buster’ s t r i k e in alternate fire mode.

M194 FRAGMENTATION GRENADE

Faction: ISA
Class: explosives



The M194 is a standard- issue fragmentation grenade with a digitally enhanced fuse igniter. It is ideal for sweeping rooms or clearing out enemy entrenchments.

PXM199 PROXIMITY MINE

Faction: both
Class: explosives



The proximity mine tracks the proximity of enemies and explodes when one enters within a two meter radius. Unless the target is extremely well-armored, this is usually enough to neutralize any enemy.

VC116 SENTRY TURRET

Faction: Helghast/ Visari Corp.
Class: special



The VC116 is an automated defense turret that can be deployed by Helghast Engineers. It has excellent detection range, but only average firepower and accuracy.

LS116 SENTRY TURRET

Faction: ISA
Class: special



The LS116 is the ISA equivalent of the VC116 Sentry Turret. It has an equal detection range, and matches its counterpart in firepower and accuracy as well.

StA-X6 JETPACK

Faction: Helghast/Stahl Arms
Class: vehicles



The StA-X6 comes equipped with a belt-fed submachine gun based on the StA-11 design. The range of the weapon has been upgraded to allow the wearer to fire from great heights.

LS209 EXOSKELETON

Faction: ISA
Class: vehicles



Slow and clunky but extremely well-armored, the ISA Exoskeleton is equipped with a heavy machine gun and a rocket launcher. It does have a weak spot that can affect the operator, however.


Cosas a destacar:
Armas con silenciador e incorporacion de miras en algunas armas.
Dejando de lado la Minigun y W.A.S.P. hay 2 armas principales nuevas, una exclusiva con silenciador.
En los rifles, al tener silenciador no son automaticas y pasan a ser de rafaga.
La minugun o el W.A.S.P. pueden ser desmontados y llevados, pero reducira mucho la velocidad del personaje, asi que, cuidado con las granadas!
Bueno... el jetpack y el exo-esqueleto.
Poco mas... nuevas armas secundarias tambien...no se...

A mi, personalmente me gusta mucho la incorporacion de los silenciadores, le veia necesario, ademas puedes montar mas tu estrategia y entre eso y los brutal melee, ir por detras del enemigo puede ser la bomba!!
que gozada, es algo de lo que pecaba el otro, poca variedad, estas incluyen un monton, algunas son del killzone 1, y encima añaden la variante con silenciador le da otro punto al juego.

gracias por la info, esperando a la beta abierta.
 

Altair-Creed

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Algunos ni miran los mensajes de otros.............no veis que ya lo puse yo para que lo repetis?
 

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@Altair-Creed dijo:
Algunos ni miran los mensajes de otros.............no veis que ya lo puse yo para que lo repetis?
Yo ni siquiera lo habia visto cuando lo puse, ademas no lo voy a quitar con el rato que he estado poniendo las imagenes.

PD: Para lo proxima vez relajate un poco tio, vale que lo has puesto tu primero pero yo por ejemplo me he tomado un ratito en ponerlo bien no como tu que has puesto un simple enlace.

:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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@george12795 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Yo ni siquiera lo habia visto cuando lo puse, ademas no lo voy a quitar con el rato que he estado poniendo las imagenes.

PD: Para lo proxima vez relajate un poco tio, vale que lo has puesto tu primero pero yo por ejemplo me he tomado un ratito en ponerlo bien no como tu que has puesto un simple enlace.

:hola:
Bueno por tu motivo es normal no lo sabia,pero es que hemos sido tres usuarios que pusimos la misma noticia (Ya sea por un simple enlace o poniendo las imagenes y las informacion de cada arma)por eso lo digo.
 
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