Yo siempre he dicho que Bojan sera el 9 del Barça, ahora ya lo es y con los años sera el titular indiscutible.
El problema de Bojan que tampoco se le puede decir problema es que subió demasiado joven, no estaba en el segundo equipo casi que ya paso al primero, encima coincidio con la bajada de forma de Ronaldinho, y en esa temporada os recuerdo que Bojan hizo un temporadon marcando muchos goles y ahi es cuando prometia muchisimo.
Luego llego Guardiola y de alguna forma es como si este le hubiera cortado un poco las alas, porque de jugar un montón de minutos paso a no jugar nada y esto con 17-18 años.
Bojan no ha tenido la misma oportunidad de ir cogiendo experiencia de la misma forma que lo han echo Pedro, Busquets o Messi en el equipo B por ejemplo, y cuando sale casi siempre responde, a este chaval lo que le falta es tener unos 3 o 4 partidos seguidos con mucho protagonismo no los minutos de la basura, y entonces quizá vuelva a ser el Bojan de la ultima temporada de Rijkaard.
Un chaval de 17 años, que le empezaba a quitar el sitio a Ronaldinho, y con 19 años le quito el sitio a Ibra en los partidos importantes donde nos jugábamos una liga, malo no es ni de coña. Ahora lo que necesita es sentirse importante y que le den oportunidades de verdad y no los últimos minutos, para que poco a poco vaya cogiendo confianza para estar mas cómodo en el campo y demostrar lo gran jugador que es, y el gran futuro que le espera.
Pero si no se le da ni los minutos, ni las oportunidades ni las confianzas que necesita, siempre se quedará en una joven promesa de altibajos porque no le dejaran despegar.