mira no es lo que yo diga, yo se aceptar otras opiniones a la mia, cosa que por lo que veo tu no, te seguiria dando argumentos, pero como veo que caerian en saco roto y me soltarias otra chorrada en plan como la bobada esa de la playstation, pues paso, tu mismo......
Vale, ahora dátelas de intelectual que no quiere discutir porque eres demasiado inteligente. Lo que pasa es que no tenéis memoria, el año pasado acabamos con la lengua por el suelo y jugando el partido crucial sin organizadores (menos mal que era el Valladolid y jugábamos en casa...).
Pero bien, vosotros seguid pensando que todo va perfecto y no necesitamos a Cesc...
Yo lo que veo son datos objetivos, y esos datos me dicen que el Barça tiene el mejor once posible del Mundo, ya pueden ficharse a los que quieran los rivales, que los mejores están aquí.
Ahora bien, si hablamos de una competición de KO me parecería de lujo, pero estamos hablando de una temporada entera y de un estilo a seguir que necesita de jugadores muy especiales.
El Madrid por ejemplo no tiene ese problema, aparte de que tiene una plantilla más amplia puede contar con cualquiera para suplir la baja de un centrocampista ya que su juego es otro, son más directos y buscan el pase largo para que los de arriba corran. El Barça no, necesita jugar bien para ganar, los que saben hacerlo son muy pocos, y Cesc es uno de los mejores (además su tiempo de adaptación transcurriría entre medio día y una hora).
Me he cansado de oíros llorar por la marcha de Touré, un jugador a todas luces sobrevalorado y que podemos cubrirlo con cualquiera con cuerpo y fuerza. Pero sin embargo a algunos no les veo nada preocupados por el hecho de que Xavi ya casi supere los 30 años e Iniesta no haya temporada en la que no se lesione por lo menos un mes. Cuando hablo de "Playstation" me refiero a eso, no es una chorrada, es una realidad, ésto no es un videojuego y existen factores con los que nadie cuenta a principio de temporada.
Cesc es necesario, y no tendría por qué ser suplente, yo preferiría jugar con Busy, Xavi, Cesc, Iniesta, Villa y Messi que quitando al catalán y metiendo a Ibra. Además Iniesta no tendría por qué irse a la banda, se movería por muchos sitios que es lo que le gusta y es lo que hemos visto en partidos de España.