Más detalles de LittleBigPlanet 2

Varrelo

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Tras el anuncio del desarrollo de LittleBigPlanet 2 no paran de llegar nuevos detalles de esta secuela de nuevo exclusiva para PlayStation 3 y que llega con la difícil tarea de superar los tres millones de copias de venta que consiguió el juego original. Su fecha de salida está prevista para el mes de Noviembre aunque por el momento no se puede tomar como fija puesto que queda mucho trabajo por delante.

Alex Evans, Co-Fundador de Media Molecule, ha desvelado que gracias a que ahora trabajan como una first party de Sony esto les ha permitido tener acceso a las herramientas creada por otros estudios que permiten mostrar en LittleBigPlanet 2 unos objetos están mejor definidos como por ejemplo la Oclusión Ambiental que Santa Monica Studios empleó en God of War III y con la que se consiguen mejores sombras ambientales.


En LittleBigPlanet 2 contaremos con efectos de transparencias para las nubes, y el pelaje de las criaturas, mejor iluminación, sombras, rayos, niebla volumétrica, y que los objetos que arden, irradien luz. Mejoras que incluso están presentes en los niveles ya existentes del primer LittleBigPlanet.

La compatibilidad de niveles de LittleBigPlanet a LittleBigPlanet 2 será uno de los puntos más difíciles a la hora del desarrollo del juego y Media Molecule no puede asegurar que el 100% de los niveles sean compatibles, aunque han prometido que lo intentarán.


Por último destacar que tras llegar a nosotros varias informaciones contradictorias sobre el uso de PlayStation Move en LittleBigPlanet, Media Molecule ha aclarado que el juego será compatible con dicho periférico desde el inicio aunque sólo en algunos niveles concretos del juego. Por lo que implementación completa se realizaría más adelante suponemos que a través de actualizaciones.
 
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Si utilizan el pedazo de motor grafico de GOW3 les va a salir MUY bien, ojala que salga pronto!
 
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