Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

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XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
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febrero 27, 2008
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Preguntale al Gooooogle Mapsss
Buenas gente pues quiero que me recomendéis lugares y mounstros para entrenar...
bueno pues para que sepáis mas oenos mi nivel. Me he cargado al Ochú, no puedo con los adamantaimais ni adamantodontes mi equipoes de Fang Linthg Hope fang casi 2000 de ataque, linthg 1500 y hope 1700 de mágico y en la guía pone que me baya a entrenar a edén Y pelear con un adamantaimais que hay pero digo yo si no puedo con ellos en palls porque voy a poder en edén? Donde puedo entrenar para conseguir PC y cosas para vender a buen precio? Teniendo en cuenta los parámetros de mi equipo... Enemigos muyyy fuertes no!
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Son Of Northern Darkness
Acabo de guardar partida en el inicio del capítulo 12, después de los videos
y la batallita en que usas a Odín ;)
y llevo 75 horas dos minutos de juego!!!

¿cómo se puede decir que es corto?

tengo el cristarium al máximo en los tres roles principales nivel 4 de cada personaje y el único objeto mejorado es la Flambergue que va por el nivel 51 me parece, me quedan 4800 guiles sólo debido a la compra de algúnos materiales caros mecánicos para mejorarla (de hecho sólome quedan materiales orgánicos, eso sí bastantes) y he hecho un puñado de misiones y para todo ello he hecho poco más que seguir la historia, pero me he plantado ya en las 75 horas de partida, así que no me parece nada corto la verdad
 
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diciembre 26, 2008
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Boletaria
Acabo de guardar partida en el inicio del capítulo 12, después de los videos
y la batallita en que usas a Odín ;)
y llevo 75 horas dos minutos de juego!!!

¿cómo se puede decir que es corto?

tengo el cristarium al máximo en los tres roles principales nivel 4 de cada personaje y el único objeto mejorado es la Flambergue que va por el nivel 51 me parece, me quedan 4800 guiles sólo debido a la compra de algúnos materiales caros mecánicos para mejorarla (de hecho sólome quedan materiales orgánicos, eso sí bastantes) y he hecho un puñado de misiones y para todo ello he hecho poco más que seguir la historia, pero me he plantado ya en las 75 horas de partida, así que no me parece nada corto la verdad
te has viciado a entrenar no?
donde entrenas tu yo estube ayer 2 horas y llevo unas 35/6 horas de juego y estoy donde tu.
 

Euronymousss

euronymous2262
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enero 1, 2008
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Son Of Northern Darkness
te has viciado a entrenar no?

Pues la verdad es que no me da la impresión de habre entrenado mucho, básicamente voy siguiendo la historia, pero puede que mate bichos de más aquí y allí XD Hombre, en gran Paals me he dado unas vueltas, per ni he matado mastodontes de esos ni he montado en chocobos ni nada

Una cosa que no hago es esquivar enemigos, voy matando todo lo que me encuentro sistemáticamente...supongo que si esquivas dura menos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
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Joder tios no tengo cojones a matar al Cactilio gigante ni la misión de las efigies en círculo que tienes que ir en chocobo. Son imposibles para mi! u.u
 
Unido
enero 11, 2010
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Acabo de guardar partida en el inicio del capítulo 12, después de los videos
y la batallita en que usas a Odín ;)
y llevo 75 horas dos minutos de juego!!!

¿cómo se puede decir que es corto?

tengo el cristarium al máximo en los tres roles principales nivel 4 de cada personaje y el único objeto mejorado es la Flambergue que va por el nivel 51 me parece, me quedan 4800 guiles sólo debido a la compra de algúnos materiales caros mecánicos para mejorarla (de hecho sólome quedan materiales orgánicos, eso sí bastantes) y he hecho un puñado de misiones y para todo ello he hecho poco más que seguir la historia, pero me he plantado ya en las 75 horas de partida, así que no me parece nada corto la verdad
te has debido entretener mucho, a mi solo me quedan 3 misiones del circulo y 4 misiones de las pruebas del titan, y solo me quedan esos trofeos y los de coleccionista y subir todos los roles al 5 y llevo 72 horas, y todas las demas misiones ya las tengo con 5 estrellas, incluidas las del catilion, adamantodonte, zinitra, etc...

seguro que te has tirado muchisimo tiempo farmeando enemigos o explorando porque yo tb mataba todo lo que se me ponia delante y nunca esquivaba
 
Unido
enero 11, 2010
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LISTA DE ACCESORIOS
Aro de hierro
Propiedad especial: VIT: +50
Se compra por 500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 800

Aro de plata
Propiedad especial: VIT: +100
Se compra por 800 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de hierro al nivel máximo (Catalizador: Millerita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.600

Aro de carbono
Propiedad especial: VIT: +150
Se compra por 1.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de plata al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

Aro de titanio
Propiedad especial: VIT: +200
Se compra por 3.600 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de carbono al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 10.500

Aro de oro
Propiedad especial: VIT: +250
Se compra por 9.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de titanio al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Aro de mitrilo
Propiedad especial: VIT: +300
Se compra por 15.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Aro de oro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 35.000

Aro de platino
Propiedad especial: VIT: +400
Se compra por 48.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
Modificación de: Aro de mitrilo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 76.000

Aro de diamante
Propiedad especial: VIT: +500
Modificación de: Aro de platino al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 145.000

Aro adamantino
Propiedad especial: VIT: +800
Modificación de: Aro de diamante al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 188.000

Aro de wurtzita
Propiedad especial: VIT: +1500
Modificación de: Aro adamantino al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 460.000

---- Accesorio de Ataque ----

Brazal de poder
Propiedad especial: Ataque físico: +20%
Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

Brazal de lucha
Propiedad especial: Ataque físico: +50%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

Brazal de guerra
Propiedad especial: Ataque físico: +100%
Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

Mitones de poder
Propiedad especial: Ataque físico: +150%
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 59.000

Manopla de káiser
Propiedad especial: Ataque físico: +200%
Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

Divisa de mago
Propiedad especial: Ataque mágico: +20%
Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

Divisa de chamán
Propiedad especial: Ataque mágico: +50%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

Divisa de brujo
Propiedad especial: Ataque mágico: +100%
Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

Blasón mágico
Propiedad especial: Ataque mágico: +150%
Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

Insignia magistral
Propiedad especial: Ataque mágico: +200%
Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

---- Accesorio de Resistencia ----

Cinto negro
Propiedad especial: Resistencia física: +10%
Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 7.500

Cinto de combate
Propiedad especial: Resistencia física: +15%
Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Cinto negro al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

Cinto de adalid
Propiedad especial: Resistencia física: +20%
Modificación de: Cinto de combate al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

Banda rúnica
Propiedad especial: Resistencia mágica: +10%
Se compra por 4.500 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.500

Banda de bruja
Propiedad especial: Resistencia mágica: +15%
Se compra por 12.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Modificación de: Banda rúnica al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 28.000

Banda de Magus
Propiedad especial: Resistencia mágica: +20%
Modificación de: Banda de bruja al nivel máximo (Catalizador: Adamantita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 14.000

Lazo real
Propiedad especial: Resistencia al daño: +5%
Se compra por 200.000 Guiles en los Laboratorios Sanctum
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 22.000

Lazo imperial
Propiedad especial: Resistencia al daño: +10%
Modificación de: Lazo real al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 0

---- Accesorios de Resistencia Elemental ----

Anillo del Fuego
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo pírico
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +25%
Modificación de: Anillo del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo volcánico
Propiedad especial: Resistencia al fuego: +30%
Modificación de: Anillo pírico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Frío
Propiedad especial: Resistencia al frío: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo gélido
Propiedad especial: Resistencia al frío: +25%
Modificación de: Anillo del Frío al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo glacial
Propiedad especial: Resistencia al frío: +30%
Modificación de: Anillo gélido al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Rayo
Propiedad especial: Resistencia al rayo: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo voltaico
Propiedad especial: Resistencia al rayo: +25%
Modificación de: Anillo del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo eléctrico
Propiedad especial: Resistencia al rayo: +30%
Modificación de: Anillo voltaico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Agua
Propiedad especial: Resistencia al agua: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo húmedo
Propiedad especial: Resistencia al agua: +25%
Modificación de: Anillo del Agua al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo torrentoso
Propiedad especial: Resistencia al agua: +30%
Modificación de: Anillo húmedo al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo del Aire
Propiedad especial: Resistencia al aire: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo ventoso
Propiedad especial: Resistencia al aire: +25%
Modificación de: Anillo del Aire al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo huracanado
Propiedad especial: Resistencia al aire: +30%
Modificación de: Anillo ventoso al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Anillo de la Tierra
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.300

Anillo telúrico
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +25%
Modificación de: Anillo de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Anillo geológico
Propiedad especial: Resistencia a la tierra: +30%
Modificación de: Anillo telúrico al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.000

Guantes de Goliat
Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Guantes de rey
Propiedad especial: Resistencia a Fuerza: +40%
Modificación de: Guantes de Goliat al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Hebilla de cristal
Propiedad especial: Resistencia a Magia: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Hebilla de tectita
Propiedad especial: Resistencia a Magia: +40%
Modificación de: Hebilla de cristal al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Pulsera metálica
Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Pulsera cerámica
Propiedad especial: Resistencia a Defensa: +40%
Modificación de: Pulsera metálica al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Dije calmante
Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Dije confortante
Propiedad especial: Resistencia a Espíritu: +40%
Modificación de: Dije calmante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

---- Accesorios de Resistencia a Estados Alterados ----

Canica bonita
Propiedad especial: Resistencia a Demora: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Bola brillante
Propiedad especial: Resistencia a Demora: +40%
Modificación de: Canica bonita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Colgante estelar
Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Colgante astral
Propiedad especial: Resistencia a Veneno: +40%
Modificación de: Colgante estelar al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Collar de perlas
Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Collar precioso
Propiedad especial: Resistencia a Deterioro: +40%
Modificación de: Collar de perlas al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Estampa bendita
Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Estampa sagrada
Propiedad especial: Resistencia a Maldición: +40%
Modificación de: Estampa bendita al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Funda antidolor
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Funda matadolor
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%
Modificación de: Funda matadolor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Capa blanca
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Capa refulgente
Propiedad especial: Resistencia a Dolor: +40%
Modificación de: Capa blanca al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Ajorca iridiscente
Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Ajorca prístina
Propiedad especial: Resistencia a Amnesia: +40%
Modificación de: Ajorca iridiscente al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

Corona de beato
Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +30%
Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 3.500

Corona de ángel
Propiedad especial: Resistencia a Muerte: +40%
Modificación de: Corona de beato al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

---- Accesorios Varios ----

Amuleto físico
Propiedad especial: Coraza en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán físico
Propiedad especial: AutoCoraza
Modificación de: Amuleto físico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto espiritual
Propiedad especial: Escudo en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán del alma
Propiedad especial: AutoEscudo
Modificación de: Amuleto espiritual al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto defensor
Propiedad especial: Velo en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán estoico
Propiedad especial: AutoVelo
Modificación de: Amuleto defensor al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto de héroe
Propiedad especial: Bravura en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán heroico
Propiedad especial: AutoBravura
Modificación de: Amuleto de héroe al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto de mago
Propiedad especial: Fe en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán arcano
Propiedad especial: AutoFe
Modificación de: Amuleto de mago al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Amuleto firme
Propiedad especial: Aguante en apuros
Se compra por 5.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Talismán honroso
Propiedad especial: AutoAguante
Modificación de: Amuleto firme al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente fresco
Propiedad especial: AntiFuego en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiFuego
Propiedad especial: AutoAntiFuego
Modificación de: Pendiente fresco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente térmico
Propiedad especial: AntiFrío en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiFrío
Propiedad especial: AutoAntiFrío
Modificación de: Pendiente térmico al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente aislante
Propiedad especial: AntiRayo en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiRayo
Propiedad especial: AutoAntiRayo
Modificación de: Pendiente aislante al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Pendiente seco
Propiedad especial: AntiAgua en apuros
Se compra por 3.000 Guiles en Momentos Mágicos
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600

Aretes antiAgua
Propiedad especial: AutoAntiAgua
Modificación de: Pendiente seco al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Botas de Hermes
Propiedad especial: Prisa en apuros
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 600
Botines raudos

Propiedad especial: AutoPrisa
Modificación de: Botas de Hermes al nivel máximo (Catalizador: Perovskita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.500

Tetracorona
Propiedad especial: Tetradefensa en apuros
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.000

Tetratiara
Propiedad especial: AutoTetradefensa
Modificación de: Tetracorona al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 2.000

Paño tempranero
Propiedad especial: BTC+1 al comienzo
Se compra por 1.000 Guiles en Regalos Moguri
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 350

Paño madrugador
Propiedad especial: BTC al tope
Modificación de: Paño tempranero al nivel máximo (Catalizador: Rodocrosita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 525

Botas escurridizas
Propiedad especial: Evasión
Se compra por 6.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Paño madrugador al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 700

Reloj de oro
Propiedad especial: Tiempo base
Recompensa por completar la misión #64

Medalla triunfal
Propiedad especial: PT al ganar
Fácil elección
Propiedad especial: Vapores
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 875

Buena elección
Propiedad especial: Objetos
Se compra por 100.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Fácil elección al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Sabia elección
Propiedad especial: Objetos raros
Modificación de: Buena elección al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

Catálogo de caza
Propiedad especial: Ojo agudo al derribar

Faja temporal
Propiedad especial: BTC al derribar
Se compra por 10.000 Guiles en Regalos Moguri
Modificación de: Catálogo de caza al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Faja energética
Propiedad especial: PT al derribar
Modificación de: Faja temporal al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.225

Diploma médico
Propiedad especial: Saber médico
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 200

Naipe del Fuego
Propiedad especial: Absorbe fuego a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Frío
Propiedad especial: Absorbe frío a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Rayo
Propiedad especial: Absorbe rayo a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Agua
Propiedad especial: Absorbe agua a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe del Aire
Propiedad especial: Absorbe aire a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Naipe de la Tierra
Propiedad especial: Absorbe tierra a veces
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 750

Dado de 20 caras
Propiedad especial: Cero daño a veces
Modificación de: Naipe del Fuego al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Frío al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Rayo al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Agua al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe del Aire al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Modificación de: Naipe de la Tierra al nivel máximo (Catalizador: Piedra Mnar)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.050

Huevo nutritivo
Propiedad especial: PCx2
Recompensa por completar la misión #55

Anillo espiritual
Propiedad especial: Resiste elementos: +10%
Se compra por 120.000 Guiles en Laboratorios Sanctum
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 32.000

Efigie de la diosa
Propiedad especial: Pronto alivio
Modificación de: Anillo espiritual al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 1.800

Cinta
Propiedad especial: Resiste estados: +20%
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 21.000

Súper Cinta
Propiedad especial: Resiste estados: +25%
Modificación de: Cinta al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)
Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 20.000


Guantes de Genji
Propiedad especial: Expansión de daño
Recompensa por completar las Misiones #51, #62 y #63
La puse en el hilo de trofeos pero la pongo aqui tambien por si alguien no la ve alli que no se quede sin ella, la he encontrado buscando por internet, no he comprovado si estan todos pero imagino que si

Mucha suerte con el platino gente
 

locoporkko

A por AC Origins
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locoporkko
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noviembre 12, 2009
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Alicante
Si justo antes de que acabe el aturdimiento del enemigo el haces longinus suelo quitar 2 99.999 y algo más.
y con guantes genji nivel estrella y lanza de kain nivel estrella yo he llegado a hacer a un adamantaimai 1500000 puntos de daño estando con 999,99% de aturdimiento
 

Muse

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febrero 17, 2010
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Hola necesito consejo porfavor!

¿Creeis rentable y conveniente desmontar una Lanza de Kain para obtener los 3 trapezoedros que de al desmontarla? La verdad es que subirla a nivel estrella me ha costado unos 2 millones y algo de guiles mas o menos comprando reactores ultacompactos, desde su forma inicial, y cada trapezoedro cuesta 2 millones de guiles si los compras, con que si te da tres... a simple vista parece rentable, pero prefiero la opinion de los expertos antes de hacer nada. Muchas gracias!
 
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noviembre 11, 2009
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Que es la puntuacion al acabar la batalla?

Pone 20000 i pico etc, para que sirvee y de que consta?

un saludo!
 

Bashago

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julio 17, 2008
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Alguien me echa una mano? XD
Para el Cactilión ya se ha comentado varias veces,puedes utilizar la Habilidad Extra Aturdidor y ver si tienes suerte de aturdirlo,valga la redundancia,o puedes ir a saco si tienes un buen nivel.Ponte un par de castigadores y un buen sanador,inspirador,fulminador........como Hope,los otros dos pueden ser Light y Fang.Coloca a hope el accesorio que lo protege de Amnesia en su máxima evolución y a nivel estrella,eso le dará un 60% de protección,a Fang el accesorio que protege de Dolor en su máxima evolución y a nivel estrella,le dará también un 60% de protección y a Light uno anti Amnesia y otro anti Dolor a niveles máximos.Los otros al gusto,que aumente poder físico,den vit..........etc.

Si entras con vapor Tónico y Égida empieza con Cas+Cas+Ins para poner Don de Fuego al equipo,si no entras con los vapores empieza con Ins+Cas+Ins y dopa al equipo con prisa,don de fuego,coraza,fé y bravura mínimo y cambia a avalancha para zurrarle,cambiando a estremaunción y si se requiere a Lakshmi (poner esna con lider si hope tiene amnesia),con avalancha,extremaunción,loa accesorios y un buen nivel de los personajes y armas es fácil.

La otra misión no se cual es,especifica más.


Hola necesito consejo porfavor!

¿Creeis rentable y conveniente desmontar una Lanza de Kain para obtener los 3 trapezoedros que de al desmontarla? La verdad es que subirla a nivel estrella me ha costado unos 2 millones y algo de guiles mas o menos comprando reactores ultacompactos, desde su forma inicial, y cada trapezoedro cuesta 2 millones de guiles si los compras, con que si te da tres... a simple vista parece rentable, pero prefiero la opinion de los expertos antes de hacer nada. Muchas gracias!
Pues claro que es rentable,recuperas el Trapezoedro y dos más,si ves que los quelónidos no te los dan,es una buena opción.
 

locoporkko

A por AC Origins
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locoporkko
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noviembre 12, 2009
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Alguien me echa una mano? XD
tio tendras que mejorar mucho tu equipo yo uso fang sazh y snow primero tener nivel 5 del cristarium de todos los roles luego tener dos guantes genji y tener tres armas evolucionadas con tres trapezoedros y a nivel estrella y luego tener un equipamiento bastante completo y a nivel estrella lazos imperiales aros diamante y adamantinos y mitones de poder cuando lo tengas asi todas esas misiones las podras hacer pero hasta que no llegues a ese punto te resultara imposible
 
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agosto 17, 2007
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Pues dependiendo de la puntuación te dan más o menos estrellas, la puntuacion se basa en el tiempo que has tardado en cargarte los enemigos y en el desarrollo de tu cristarium. Cuantas más estrellas ganes, mas posibilidad tienes de que te caiga un objeto raro de los enemigos, pero cuantas menos ganes, tienes más posibilidad de que los enemigos te suelten vapores preventivos (vapor tónico, vapor égida, etc...)
 
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julio 3, 2008
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Yo tengo una duda:
Como conseguís que los personajes hagan los ataques finales, como longuinus... por que a mi con 999% de aturdimiento no me lo hacen....
 
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agosto 17, 2007
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Yo tengo una duda:
Como conseguís que los personajes hagan los ataques finales, como longuinus... por que a mi con 999% de aturdimiento no me lo hacen....
Los ataques que usan todas las barras sólo lo puedes hacer con el personaje que tengas de lider, es decir, si tienes a Fang, podrás usar Longinus, seleccionandola manualmente, si tienes a Lightning de lider, pues Andanada, si tienes a Vanille, pues Necro, etc...
 
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