GUIA ESCRITA : Monedas , Sombras y Reliquiasbueno hoy me lo e alquilado y lo voy a intentar aprovechar al maximo en un 2-4 dias como mucho, asi que necesito algunos consejos para poder exprimir al maximo este juego en el minimo tiempo posible, cosas como trofeos perdibles y cosas de esas, muchas gracias.
ORILLAS DEL ACHERON
-La muerte de la hoja: Habla con Virgilio, hasta que desaparece 1 / 31
-Moneda: Un poco más adelante verá una fuente de color naranja en una cornisa.Doble salto para llegar a él 1 / 30
-Moneda: Conecte una palanca para llegar a una puerta que puedan romperse, mantenga girando la palanca más allá de la puerta y te darás cuenta de una fuente de naranja en una alcoba a la izquierda 2 / 30
-Sombra: Sentado a la izquierda de la puerta del demonio, no se puede perder 1 / 27
-Moneda: Detrás de la estatua a la cual se adjunta una cuerda 3 / 30
-Caronte 's Oar: Cuando estes colgando del lado de la nave, no subir al barco,da un salto más hacia la derecha para encontrar un perro demonio en una alcoba.Exime de su segundo 2 reliquia / 31
-Moneda: Dentro de la nave, antes de usar la caja para avanzar, puesto que por debajo de la alcoba a la izquierda para llegar a una fuente de naranja 4 / 30
-Sombra: Sentado delante de la pared del demonio, no puede faltar 2 / 27
LIMBO
-Moneda: Justo antes de la cabeza de Caronte, vaya a la izquierda, fuera de, para encontrar una fuente de naranja 5 / 30
-Los ojos de Santa Lucía: No vaya por la puerta del demonio de la derecha todavía, pero pasar la cabeza de Caronte y encontrará una fuente con una piedra Beatriz y un perro demonio con una reliquia de 3 / 31
-Piedra Beatriz: junto a la reliquia
-Señor 's Bendición: Habla con el poeta de pie junto a una puerta de demonio, hasta que desaparece 4 / 31
-Sombra: Ir por la puerta del demonio junto a la poeta hasta llegar a un balcón 3 / 27
-Saladino 's Misericordia: En la sala, justo antes de que el juez, usted notará un cambio a su izquierda.Ir a la parte (fuente verde allí) y hacer un doble salto hacia ella.Tirando de la palanca inferior de una estatua, revelando un perro demonio con 5 reliquia / 31
-Cola de Minos: vence al jefe de 6 / 31
LUJURIA
-Moneda: Al subir una serie de cuerdas, subir el segundo a la cornisa para encontrar una moneda de 6 / 30
-Francesca 's Book: Verás un par de viñas más a la derecha al subir la cuerda.Balanceate a ellos y subir hasta llegar a un perro demonio. 7/31 7 / 31
-Sombra: Después de descender de la serie de cuerdas, no se puede perder 4 / 27
-Filipo 's Rage: En el puente de la electricidad, segunda estatua de la izquierda.Usted puede caer por aquí para llegar a un perro demonio con 8 reliquia / 31
-Moneda: En el puente con la electricidad, la estatua tercera a la izquierda.Usted puede bajar hasta aquí para llegar a una fuente de color naranja con la moneda 7 / 30
-Tristan 's Desire: Hable con el poeta en la torre de 9 / 31
-Moneda: Elevar la plataforma con la estatua en él para llegar a la alcoba a la izquierda 8 / 30
-Sombra: Cuando usted llegó a la cima con la plataforma, ir a la derecha y abajo de la vid 5 / 27
-Sombra: Después de escalar la pared del demonio, a la derecha de la estatua de salvar a 6 / 27
-Flecha de París: La caída en la sombra para encontrar un perro demonio 10/31
-Moneda: Saltar a la izquierda de la estatua de salvar, a una alcoba 9 / 30
-Antony 's Estándar: De jefe 11/31
GULA
-La lluvia de la gula: A salvar la estatua, no bajar, pero todo el camino a la derecha de la cuerda para encontrar un perro demonio 12/31
-Azrael 's Apprentice: Del jefe 13/31
-Moneda: Después de derrotar a Cerberus, a su izquierda.No se puede perder 10/30
-Sombra: izquierda de la estatua de salvar. Cannot miss 7/27 No se puede perder 7 / 27
-Sombra: dentro de la boca a su izquierda 8 / 27
-Ciacco 's biliares: Hable con el poeta después de pasar por la boca 14/31
-Moneda: subir los dos muros demonio en el laberinto de espejos para llegar a la fuente de la parte superior de una moneda 11/30
-Piedra Beatrice: Llegar a la parte inferior de la fuente del laberinto de espejos para su última pieza
-Moneda: Uno de los viñedos le permiten subir hasta una plataforma para una moneda y un perro demonio 12/30
-Octavio 's Gold: Véase 15/31
codicia
-Corona de Cartago: Después de descender, Shimmy a lo largo de un borde de llegar a un perro demonio, que es difícil de detectar para escuchar sus gruñidos.Si tiene problemas para encontrar, utilice el siguiente párrafo para localizarlo, ya que está bastante en el mismo lugar 16/31
-Moneda: después de subir hasta la cornisa que shimmied, usted notará una fuente de color naranja a la derecha, saltar a él, y un salto doble a la izquierda, verás otra plataforma detrás de ti. 13/30
-Piedra Beatriz: Regresar a la plataforma en la que saltó sobre el doble y localizar la fuente más adelante, se necesita un salto difícil de llegar a ella.
-Sombra: Saltar la primera serie de engranajes, saltar a la segunda serie y de vuelta a la rueda dentada solo por encima de ti.Verá la sombra a la derecha ... que toma un salto extraño para llegar a él 9 / 27
-Moneda: Junto a la palanca que abre la puerta en la 'guillotina' sala 14/30
-Demon 's Wing: Cuando va a la puerta con picos en la sala de guillotina, no pasan por él todavía, pero ir desde el centro' guillotina 'a la derecha, verá una alcoba con un perro demonio 17/31
-Moneda: En la sala circular con el perro demonio enjaulado en el centro, desplegable para encontrar dos fuentes en el área 15/30
-Sombra: Después de hacer los saltos en esta sala, ir por la puerta del demonio, el interruptor y volver a la plataforma, hacer un salto hacia la derecha para llegar a una alcoba con una pantalla 10/27
-Wasted Oro: Después de haber logrado dicho interruptor, la jaula se abrirá y usted puede saltar a la del perro en el medio 18/31
-Moneda de Pluto: Después de hablar con el poeta, no escalar la pared demonio, pero shimmy todo el camino a la derecha y baja para un perro.Usted verá que detrás de las rejas cuando entras en este cuarto. 19/31
-Moneda: retroceder un poco en la pared demonio y caer de una moneda detrás de la segunda serie de bares 16/30
-Moneda: En el camino a una palanca para activar una plataforma, la fuente segunda ves tiene una moneda 17/30
-Moneda: En la habitación donde usted necesita para bajar de una plataforma por la quema de una estatua de oro.La plataforma de la derecha le permite llegar a una moneda 18/30
-Sombra: izquierda de la estatua de guardar, junto a una fuente de salud y maná 11/27
-Ojo de Alighierd: Del jefe 20/31
-Acaparadores Purse: Después de que el jefe, el salto a la izquierda de una alcoba con un perro en el mismo 21/31
ira
-Moneda: Antes de usar la caja para avanzar, empuje hacia la derecha por debajo de un hueco para llegar a él 19/30
-Medusa 's Call: Hable con el poeta 22/31
-Sombra: Detrás de una puerta frágil a su derecha, difícil no ver a 12/27
-Moneda: Después de descender y una secuencia de lucha, en una plataforma a la izquierda, es difícil perderse 20/30
-Sombra: En la habitación donde está el interruptor es, a su derecha, difícil no ver a 13/27
-Rectores de la llama: Junto a la poeta de la derecha, junto con una moneda 23/31
-Moneda: Véase 21/30
-Sombra: A la izquierda del punto de almacenamiento, es difícil perderse 14/27
herejía
-Rage of Farintha: hablar con el poeta 24/31
-Moneda: En el pasillo con los incendios, no se puede perder.No ir por ella cuando lo ves, corre para el primer conmutador o el enemigo te alevines 22/30
-Calvanti 'Blade s: Después de los dos pasillos con fuego, entra en una habitación con Virgil, a la derecha de él en la pared es de vid se puede subir.Suba con el fin de llegar a un perro demonio 25/31
-Sombra: Después de descender de una cuerda, no puede faltar 15/27
-Sombra: Después de bloquear el fuego con una caja y matar a los herejes, no se puede perder 16/27
-Moneda: Cerca de la caja que necesita para tirar para detener el crisol de volver a su posición original 23/30
-Moneda: En la sala con las plataformas móviles, ir a la segunda y luego de vuelta por encima de los primeros en llegar a un 24/30 alcoba
-Sello de Epicuro: Al lado de la moneda por encima de 26/31
-Sombra: A la izquierda de esta segunda plataforma 17/27
-Moneda: Justo antes de la sala de stalagtite, desplegable de la vid para encontrar una moneda y un perro demonio 25/30
-Frederik 's Ring: Al lado de la moneda por encima de 27/31
VIOLENCIA
-Moneda: Al entrar a la violencia, siguen shimmying la segunda cuerda para llegar a una plataforma con la misma moneda, la sombra de perro y demonio, en lugar de bajar por 26/30
-Zapatos de Nessus: Véase 28/31
-Sombra: Véase 18/27
-Moneda: La caída de la plataforma segundo incendio, no cruzar el río, sin embargo, la vuelta y saltar de una moneda 27/30
-Atila 's Armadura: de dónde sacó la moneda, verás una pared demonio, salta a ella y utilizarla para doblar una esquina donde encontrará un perro demonio 29/31
-Moneda: izquierda de la carretera después de cruzar el río 28/30
-Sombra: En la carretera, no puede faltar 19/27
-Moneda: En la zona del desierto, en una plataforma, difícil no ver a 29/30
-Sombra: al lado de la moneda por encima de 20/27
-Moneda: en una plataforma a la derecha de la carretera, difícil no ver a 30/30
-Sombra: Ir a la parte izquierda de la misma carretera, usted notará una sombra en una "isla", difícil no ver a 21/27
-Memoria de Acre: A la izquierda de una plataforma que necesita para ir a avanzar, difícil no ver a 30/31
-Francesco's Forgiveness: From boss 31/31 -Francesco 's Perdón: De jefe 31/31
FRAUDE
-Sombra: En el camino a su primer juicio, no se puede desaprovechar 22/27
-Sombra: Después del juicio el 3, no se puede desaprovechar 23/27
-Sombra: Después del juicio el 9, no se puede desaprovechar 24/27
TRAICIÓN
-Sombra: Junto a la estatua de salvar 25/27
-Sombra: Sube por la cornisa de la vid segundo 26/27
-Sombra: Junto a la final 27/27 punto de almacenamiento
-La muerte de la hoja: Habla con Virgilio, hasta que desaparece 1 / 31
-Moneda: Un poco más adelante verá una fuente de color naranja en una cornisa.Doble salto para llegar a él 1 / 30
-Moneda: Conecte una palanca para llegar a una puerta que puedan romperse, mantenga girando la palanca más allá de la puerta y te darás cuenta de una fuente de naranja en una alcoba a la izquierda 2 / 30
-Sombra: Sentado a la izquierda de la puerta del demonio, no se puede perder 1 / 27
-Moneda: Detrás de la estatua a la cual se adjunta una cuerda 3 / 30
-Caronte 's Oar: Cuando estes colgando del lado de la nave, no subir al barco,da un salto más hacia la derecha para encontrar un perro demonio en una alcoba.Exime de su segundo 2 reliquia / 31
-Moneda: Dentro de la nave, antes de usar la caja para avanzar, puesto que por debajo de la alcoba a la izquierda para llegar a una fuente de naranja 4 / 30
-Sombra: Sentado delante de la pared del demonio, no puede faltar 2 / 27
LIMBO
-Moneda: Justo antes de la cabeza de Caronte, vaya a la izquierda, fuera de, para encontrar una fuente de naranja 5 / 30
-Los ojos de Santa Lucía: No vaya por la puerta del demonio de la derecha todavía, pero pasar la cabeza de Caronte y encontrará una fuente con una piedra Beatriz y un perro demonio con una reliquia de 3 / 31
-Piedra Beatriz: junto a la reliquia
-Señor 's Bendición: Habla con el poeta de pie junto a una puerta de demonio, hasta que desaparece 4 / 31
-Sombra: Ir por la puerta del demonio junto a la poeta hasta llegar a un balcón 3 / 27
-Saladino 's Misericordia: En la sala, justo antes de que el juez, usted notará un cambio a su izquierda.Ir a la parte (fuente verde allí) y hacer un doble salto hacia ella.Tirando de la palanca inferior de una estatua, revelando un perro demonio con 5 reliquia / 31
-Cola de Minos: vence al jefe de 6 / 31
LUJURIA
-Moneda: Al subir una serie de cuerdas, subir el segundo a la cornisa para encontrar una moneda de 6 / 30
-Francesca 's Book: Verás un par de viñas más a la derecha al subir la cuerda.Balanceate a ellos y subir hasta llegar a un perro demonio. 7/31 7 / 31
-Sombra: Después de descender de la serie de cuerdas, no se puede perder 4 / 27
-Filipo 's Rage: En el puente de la electricidad, segunda estatua de la izquierda.Usted puede caer por aquí para llegar a un perro demonio con 8 reliquia / 31
-Moneda: En el puente con la electricidad, la estatua tercera a la izquierda.Usted puede bajar hasta aquí para llegar a una fuente de color naranja con la moneda 7 / 30
-Tristan 's Desire: Hable con el poeta en la torre de 9 / 31
-Moneda: Elevar la plataforma con la estatua en él para llegar a la alcoba a la izquierda 8 / 30
-Sombra: Cuando usted llegó a la cima con la plataforma, ir a la derecha y abajo de la vid 5 / 27
-Sombra: Después de escalar la pared del demonio, a la derecha de la estatua de salvar a 6 / 27
-Flecha de París: La caída en la sombra para encontrar un perro demonio 10/31
-Moneda: Saltar a la izquierda de la estatua de salvar, a una alcoba 9 / 30
-Antony 's Estándar: De jefe 11/31
GULA
-La lluvia de la gula: A salvar la estatua, no bajar, pero todo el camino a la derecha de la cuerda para encontrar un perro demonio 12/31
-Azrael 's Apprentice: Del jefe 13/31
-Moneda: Después de derrotar a Cerberus, a su izquierda.No se puede perder 10/30
-Sombra: izquierda de la estatua de salvar. Cannot miss 7/27 No se puede perder 7 / 27
-Sombra: dentro de la boca a su izquierda 8 / 27
-Ciacco 's biliares: Hable con el poeta después de pasar por la boca 14/31
-Moneda: subir los dos muros demonio en el laberinto de espejos para llegar a la fuente de la parte superior de una moneda 11/30
-Piedra Beatrice: Llegar a la parte inferior de la fuente del laberinto de espejos para su última pieza
-Moneda: Uno de los viñedos le permiten subir hasta una plataforma para una moneda y un perro demonio 12/30
-Octavio 's Gold: Véase 15/31
codicia
-Corona de Cartago: Después de descender, Shimmy a lo largo de un borde de llegar a un perro demonio, que es difícil de detectar para escuchar sus gruñidos.Si tiene problemas para encontrar, utilice el siguiente párrafo para localizarlo, ya que está bastante en el mismo lugar 16/31
-Moneda: después de subir hasta la cornisa que shimmied, usted notará una fuente de color naranja a la derecha, saltar a él, y un salto doble a la izquierda, verás otra plataforma detrás de ti. 13/30
-Piedra Beatriz: Regresar a la plataforma en la que saltó sobre el doble y localizar la fuente más adelante, se necesita un salto difícil de llegar a ella.
-Sombra: Saltar la primera serie de engranajes, saltar a la segunda serie y de vuelta a la rueda dentada solo por encima de ti.Verá la sombra a la derecha ... que toma un salto extraño para llegar a él 9 / 27
-Moneda: Junto a la palanca que abre la puerta en la 'guillotina' sala 14/30
-Demon 's Wing: Cuando va a la puerta con picos en la sala de guillotina, no pasan por él todavía, pero ir desde el centro' guillotina 'a la derecha, verá una alcoba con un perro demonio 17/31
-Moneda: En la sala circular con el perro demonio enjaulado en el centro, desplegable para encontrar dos fuentes en el área 15/30
-Sombra: Después de hacer los saltos en esta sala, ir por la puerta del demonio, el interruptor y volver a la plataforma, hacer un salto hacia la derecha para llegar a una alcoba con una pantalla 10/27
-Wasted Oro: Después de haber logrado dicho interruptor, la jaula se abrirá y usted puede saltar a la del perro en el medio 18/31
-Moneda de Pluto: Después de hablar con el poeta, no escalar la pared demonio, pero shimmy todo el camino a la derecha y baja para un perro.Usted verá que detrás de las rejas cuando entras en este cuarto. 19/31
-Moneda: retroceder un poco en la pared demonio y caer de una moneda detrás de la segunda serie de bares 16/30
-Moneda: En el camino a una palanca para activar una plataforma, la fuente segunda ves tiene una moneda 17/30
-Moneda: En la habitación donde usted necesita para bajar de una plataforma por la quema de una estatua de oro.La plataforma de la derecha le permite llegar a una moneda 18/30
-Sombra: izquierda de la estatua de guardar, junto a una fuente de salud y maná 11/27
-Ojo de Alighierd: Del jefe 20/31
-Acaparadores Purse: Después de que el jefe, el salto a la izquierda de una alcoba con un perro en el mismo 21/31
ira
-Moneda: Antes de usar la caja para avanzar, empuje hacia la derecha por debajo de un hueco para llegar a él 19/30
-Medusa 's Call: Hable con el poeta 22/31
-Sombra: Detrás de una puerta frágil a su derecha, difícil no ver a 12/27
-Moneda: Después de descender y una secuencia de lucha, en una plataforma a la izquierda, es difícil perderse 20/30
-Sombra: En la habitación donde está el interruptor es, a su derecha, difícil no ver a 13/27
-Rectores de la llama: Junto a la poeta de la derecha, junto con una moneda 23/31
-Moneda: Véase 21/30
-Sombra: A la izquierda del punto de almacenamiento, es difícil perderse 14/27
herejía
-Rage of Farintha: hablar con el poeta 24/31
-Moneda: En el pasillo con los incendios, no se puede perder.No ir por ella cuando lo ves, corre para el primer conmutador o el enemigo te alevines 22/30
-Calvanti 'Blade s: Después de los dos pasillos con fuego, entra en una habitación con Virgil, a la derecha de él en la pared es de vid se puede subir.Suba con el fin de llegar a un perro demonio 25/31
-Sombra: Después de descender de una cuerda, no puede faltar 15/27
-Sombra: Después de bloquear el fuego con una caja y matar a los herejes, no se puede perder 16/27
-Moneda: Cerca de la caja que necesita para tirar para detener el crisol de volver a su posición original 23/30
-Moneda: En la sala con las plataformas móviles, ir a la segunda y luego de vuelta por encima de los primeros en llegar a un 24/30 alcoba
-Sello de Epicuro: Al lado de la moneda por encima de 26/31
-Sombra: A la izquierda de esta segunda plataforma 17/27
-Moneda: Justo antes de la sala de stalagtite, desplegable de la vid para encontrar una moneda y un perro demonio 25/30
-Frederik 's Ring: Al lado de la moneda por encima de 27/31
VIOLENCIA
-Moneda: Al entrar a la violencia, siguen shimmying la segunda cuerda para llegar a una plataforma con la misma moneda, la sombra de perro y demonio, en lugar de bajar por 26/30
-Zapatos de Nessus: Véase 28/31
-Sombra: Véase 18/27
-Moneda: La caída de la plataforma segundo incendio, no cruzar el río, sin embargo, la vuelta y saltar de una moneda 27/30
-Atila 's Armadura: de dónde sacó la moneda, verás una pared demonio, salta a ella y utilizarla para doblar una esquina donde encontrará un perro demonio 29/31
-Moneda: izquierda de la carretera después de cruzar el río 28/30
-Sombra: En la carretera, no puede faltar 19/27
-Moneda: En la zona del desierto, en una plataforma, difícil no ver a 29/30
-Sombra: al lado de la moneda por encima de 20/27
-Moneda: en una plataforma a la derecha de la carretera, difícil no ver a 30/30
-Sombra: Ir a la parte izquierda de la misma carretera, usted notará una sombra en una "isla", difícil no ver a 21/27
-Memoria de Acre: A la izquierda de una plataforma que necesita para ir a avanzar, difícil no ver a 30/31
-Francesco's Forgiveness: From boss 31/31 -Francesco 's Perdón: De jefe 31/31
FRAUDE
-Sombra: En el camino a su primer juicio, no se puede desaprovechar 22/27
-Sombra: Después del juicio el 3, no se puede desaprovechar 23/27
-Sombra: Después del juicio el 9, no se puede desaprovechar 24/27
TRAICIÓN
-Sombra: Junto a la estatua de salvar 25/27
-Sombra: Sube por la cornisa de la vid segundo 26/27
-Sombra: Junto a la final 27/27 punto de almacenamiento