Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

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Umi

Unido
abril 15, 2008
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Algunos afortunados tendran la ps3 de lightning tambien, ya no está en ningun lado al precio real X_x sino inflados
odiaré a esa gente :mad:

Es fácil jugar al FF? Es que soy rookie y tengo curiosidad :cunao:
todo es ponerse... nah.. simplemente es ponerse y analizar bien los enemigos aunque, los combates son bastante rápidos.. suerte que, han incluido la opción de que sean algo más lentos :jeje:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
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agosto 2, 2008
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Pues es.... un rpg... si es que son todos iguales XD
Si lo que te gusta es la accion posiblemente si te parezca lento en los combates, te sale el monstruo, la pantalla de batalla, combates por turnos, elegir comando de atacar, magia y tal y cual...
Estrategico puede ser en cuanto a seguir alguna pauta de ataque o forma de combatir algun enemigo, pues yo que se... atacarle con este personaje, con este otro me curo y le ataco con tal y cual.

Mira por youtube algun video que habra millones de ellos XD

En cuanto a historia suelen ser de lo mejorcito que ahi.

P.D. Voy a tener que dejar de pasarme por aqui, cuanto mas leo mas ganas le tengo XD
 
Unido
julio 31, 2007
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Es un rpg rápido y estratégico a la vez, donde prima el dinamismo.
Final Fantasy X ya era más estratégico que todos los FF anteriores, este se supone que igual, damos por entendido a estratégico a atacar con cabeza y usar las tácticas llegando por ti mismo a la conclusión de cual es el método idoneo para afrontar el combate.

Y para nada son todos iguales, los rpg tienen muchisimos sistemas de juego distintos ^^ que no se parecen entre ellos.

Está el sistema clásico total que no ha evolucionado nada, que este si es lento y detestable (aunque a mucha gente le gusta) y lo tienen por ejemplo los Suikoden, Dragon Quest, Lost Odyssey...

Luego hay otros tipos donde aumentan el dinamismo, en vez de tirar hacia la vena arcaica, son más rápidos y afables, otros siguen manteniendo el espiritu pero ligeramente modificados para darle dinamismo (Los Final Fantasy del IV al IX) con la barra, Chrono Trigger que usa el mismo ATB pero con los enemigos en el escenario y sin realizar cambios de plano, luego ya Skies of Arcadia o los Grandia, que son bastante activos y llenos de elementos posicionales, y asi un sinfin xDD
 
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Unido
agosto 7, 2009
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He estado viendo vídeos y ahora el hilo oficial y me estoy pensando comprarmelo en cuanto salga, pero tengo una duda; ¿la historia está relacionada con los anteriores FF? Es que es el primer FF que jugaré y tampoco quiero jugarlo sin enterarme de nada :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
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He estado viendo vídeos y ahora el hilo oficial y me estoy pensando comprarmelo en cuanto salga, pero tengo una duda; ¿la historia está relacionada con los anteriores FF? Es que es el primer FF que jugaré y tampoco quiero jugarlo sin enterarme de nada :(
No, cada FF no tiene nada que ver con el siguiente, así que cómpratelo tranquilo ^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
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Entre ellos no hay relación, únicamente entre FFX y FFX-2, incluso entre FFversusXIII y FFXIII no tienen nada que ver, si están dentro de la saga nova cristalis (y como se escriba bien escrito), se desarrollan en este mundo pero creo que son totalmente independientes.
 
Unido
octubre 31, 2008
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Que pedazo de hilo, muy currado a mi me encantan los FF, el otro por fin consegui terminar el FFVII y hace mucho que termine el FFIX, ahora quiero a ver si consigo terminar el FFVIII que siempre me he quedado a las puertas:D
 
Unido
enero 6, 2009
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Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Entre ellos no hay relación, únicamente entre FFX y FFX-2, incluso entre FFversusXIII y FFXIII no tienen nada que ver, si están dentro de la saga nova cristalis (y como se escriba bien escrito), se desarrollan en este mundo pero creo que son totalmente independientes.
FFXIII y FFVSXIII se desarrollan en mundos diferentes y en tiempos diferentes. Faltan algunos datos en el hilo oficial de FFVSXIII.

Saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
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agosto 2, 2008
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Es un rpg rápido y estratégico a la vez, donde prima el dinamismo.
Final Fantasy X ya era más estratégico que todos los FF anteriores, este se supone que igual, damos por entendido a estratégico a atacar con cabeza y usar las tácticas llegando por ti mismo a la conclusión de cual es el método idoneo para afrontar el combate.

Y para nada son todos iguales, los rpg tienen muchisimos sistemas de juego distintos ^^ que no se parecen entre ellos.

Está el sistema clásico total que no ha evolucionado nada, que este si es lento y detestable (aunque a mucha gente le gusta) y lo tienen por ejemplo los Suikoden, Dragon Quest, Lost Odyssey...

Luego hay otros tipos donde aumentan el dinamismo, en vez de tirar hacia la vena arcaica, son más rápidos y afables, otros siguen manteniendo el espiritu pero ligeramente modificados para darle dinamismo (Los Final Fantasy del IV al IX) con la barra, Chrono Trigger que usa el mismo ATB pero con los enemigos en el escenario y sin realizar cambios de plano, luego ya Skies of Arcadia o los Grandia, que son bastante activos y llenos de elementos posicionales, y asi un sinfin xDD
Hombre si claro, de un rpg a otro puede cambiar bastante la cosa, pero los FF anteriores son practicamente iguales en cuanto al sistema de juego, menos el X que va por turnos turnos, los demas (que yo conozco, del VII al IX XD) van con la barrita, que no se porque es el sistema que mas me gusta XD Y luego eso, ir con el personaje pateandote el mapa, te salen enemigos y tal y cual.
 
Unido
julio 31, 2007
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Hombre si claro, de un rpg a otro puede cambiar bastante la cosa, pero los FF anteriores son practicamente iguales en cuanto al sistema de juego, menos el X que va por turnos turnos, los demas (que yo conozco, del VII al IX XD) van con la barrita, que no se porque es el sistema que mas me gusta XD Y luego eso, ir con el personaje pateandote el mapa, te salen enemigos y tal y cual.
Em, se llama ATB, y siguen siendo turnos, solo que más activos, lo unico que Final Fantasy X hace es eliminar el tiempo que tarde en llenarse la barra para tomar la acción, y asi todo va de manera mucho más rápida.
y básicamente...

FF I II III -> Sistema de combate a lo Dragon Quest
FF IV V VI VII VIII IX -> ATB aunque siempre con sus diferencias jugables muy notorias
FFX -> BTV aka un ATB eliminando las barras básicamente.
FFX-2 > Evolución del ATB
FFXII -> Imitación de mmorpg con caracteristicas propias.
FFXIII > Evolución de la evolución del ATB
 

Mr.Bushido

Borja-kun
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agosto 2, 2008
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Nada, para mi siempre sera "la barrita" XD

El del X, a diferencia que a la mayoria, no me llama tanto, no se, saber quien va a atacar uno detras de otro le quita esa gracia de andar sufriendo esperando a que se llene "la barrita" antes de que ataque el monstruaco de turno, claro que esto tambien lo hace mas estrategico.

Para la ps2 tenia el Dragon Quest VIII y no fui capaz de pasarmelo :douh:XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
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Nada, para mi siempre sera "la barrita" XD

El del X, a diferencia que a la mayoria, no me llama tanto, no se, saber quien va a atacar uno detras de otro le quita esa gracia de andar sufriendo esperando a que se llene "la barrita" antes de que ataque el monstruaco de turno, claro que esto tambien lo hace mas estrategico.

Para la ps2 tenia el Dragon Quest VIII y no fui capaz de pasarmelo :douh:XD
En el 13 como sea en la demo.. no sufriras por llenar la barrita si sabes mas o menos jugar... xDD se llena demasiado rápida... :jeje:
 
Unido
marzo 4, 2009
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Os olvidaos tambien del estilo tipo Kingdom Hearts, que si no recuerdo mal es el que usara FF vs XIII

PD: Para mi el sistema que mas me gusta junto al X
 
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