Sony Santa Mónica aprovechó la reunión de desarrolladores para mostrar sus progresos con God of War III con una pequeña demostración que podría ser catalogada de demo técnica. Kratos volvía a ser noticia cuando se anunció que el nivel de ultra-violencia podría ser causa de censura en países como Alemania, ya que habrá desmembramientos y todo tipo de escenas grotescas.
Tanto es así, que los órganos internos de los enemigos se animarán por separado para que podamos ver cómo se mueven y reaccionan a los tajos. Pero las novedades del espartano no acaban ahí, pues se ha mostrado una demostración jugable en la citada feria que ha servido para confirmar que las ambiciones del estudio desarrollador van más allá de lo que se esperaba.
Sorprendieron mostrando una fase jugable de God of War III en la que se confirmaban los rumores sobre los enemigos que aparecerían en los niveles. En el vídeo (que se filtró hace unas horas en la red) pueden verse a casi una veintena de enemigos en pantalla de forma simultánea, sin que la tasa por segundo se resienta, funcionando todo perfectamente. Kratos golpeaba a un par de ellos, para confirmar que los tirones y las posibles ralentizaciones eran inexistentes. Posteriormente aparecería en escena un gigante, desviándose la atención hacia él.
Tras golpearle con el Quick Time Events (botones concretos que aparecen en pantalla para hacerle sucumbir), Kratos se sube a su espalda y toma control del mismo. A sus lomos podía moverse por el escenario acabando con todos los enemigos, reapareciendo continuamente. La cámara además parecía haber evolucionado favorablemente desde God of War II, siguiendo de forma mucho más certera los equilibrismos del espartano y los movimientos.
La demostración finalizó con Vassily Filippov confirmando que God of War III se moverá a 60 fps, si bien dependiendo de la escena y de la complejidad de la misma, podría reducirse por encima de las 30 imágenes por segundo.
http://www.ludoqia.com/general/avances/ultimas-novedades-god-of-war-iii.html
Tanto es así, que los órganos internos de los enemigos se animarán por separado para que podamos ver cómo se mueven y reaccionan a los tajos. Pero las novedades del espartano no acaban ahí, pues se ha mostrado una demostración jugable en la citada feria que ha servido para confirmar que las ambiciones del estudio desarrollador van más allá de lo que se esperaba.
Sorprendieron mostrando una fase jugable de God of War III en la que se confirmaban los rumores sobre los enemigos que aparecerían en los niveles. En el vídeo (que se filtró hace unas horas en la red) pueden verse a casi una veintena de enemigos en pantalla de forma simultánea, sin que la tasa por segundo se resienta, funcionando todo perfectamente. Kratos golpeaba a un par de ellos, para confirmar que los tirones y las posibles ralentizaciones eran inexistentes. Posteriormente aparecería en escena un gigante, desviándose la atención hacia él.
Tras golpearle con el Quick Time Events (botones concretos que aparecen en pantalla para hacerle sucumbir), Kratos se sube a su espalda y toma control del mismo. A sus lomos podía moverse por el escenario acabando con todos los enemigos, reapareciendo continuamente. La cámara además parecía haber evolucionado favorablemente desde God of War II, siguiendo de forma mucho más certera los equilibrismos del espartano y los movimientos.
La demostración finalizó con Vassily Filippov confirmando que God of War III se moverá a 60 fps, si bien dependiendo de la escena y de la complejidad de la misma, podría reducirse por encima de las 30 imágenes por segundo.
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