- Unido
- agosto 13, 2007
- Mensajes
- 914
- Karma
- 168
La franquicia más importante de Namco Bandai no podía faltar en este evento organizado en Madrid. La serie ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, el último capítulo de la saga ha vendido 6 millones, de los cuales 4 millones corresponden a ventas de Europa.
El productor principal de la saga, Katsuhiro Harada, estuvo en la presentación, lleva ya 15 años detrás de esta saga y es además codirector de Soul Calibur IV, nadie mejor que él para presentarnos uno de los títulos más esperados del año en el género de lucha.
Lo primero que saltaba a la vista en el titulo es su nuevo motor reconstruido para la nueva generación, donde destacan las nuevas animaciones de cada personaje, movimientos más dinámicos, variados y fluidos, gracias también a los 60 fps a los que irá el juego.
Los escenarios también darán un cambio radical en la saga, ahora serán destruibles, tanto paredes como suelos, cambiando radicalmente a otros escenarios nuevos con dimensiones distintas al principal.
No se quedan aquí las novedades en cuanto a escenarios, fuimos testigos de los cambios del día a la noche en pleno combate, empezando el combate a plena luz del día, y terminándolo con el reflejo de la luna ante nuestros ojos, un efecto que les quedó muy conseguido y realista, con especial atención a las sombras que se generan en tiempo real.
Cuando a un personaje le queda poca vida en su barra, la barra se vuelve a un estado rojo, momento en el cual los golpes de este personaje se vuelven mucho más duros y peligrosos, haciendo las contiendas mas igualadas. Habrá un total de 40 personajes para elegir, todos con unas opciones de personalización jamás vistas a día de hoy en un juego de lucha.
En cuanto a modos de juego se refiere, indicaron que se mantendrían los modos de juegos clásicos en la saga, al que se le añadirá el modo batalla, modo completamente 3D en el que el jugador se podrá mover de forma completamente libre por el escenario; podrás elegir al enemigo al que desees atacar y en el que nos iremos enfrentando a una gran cantidad de enemigos que nos irán saliendo mientras intentamos avanzar, acabando este modo con un jefe final variable en cada nivel. Este nuevo modo de juego podrá jugarse offline u online junto con otro amigo; en él, conseguirás dinero y artículos para personalizar a tu personaje, el cual luego podrá ser visto en el modo fantasma por el resto de tus amigos. Llegaron a enseñarnos cómo podríamos llegar a jugar en este nuevo modo con un enorme monstruo mecánico como personaje, el cual disparaba misiles a los enemigos. Los escenarios del modo batalla tendrán bifurcaciones y cofres con tesoros.
Confirmaron que el stick arcade saldrá también a la venta en Europa, en un pack además junto al juego, será inalámbrico e hicieron especial hincapié en que los botones y palanca tienen las mismas medidas que su análogo en la recreativa. En cuanto al mando normal, indicaron que se podría jugar tanto con el stick analógico como con el stick digital.
No dieron fecha oficial de la salida del juego en Europa, pero se espera en principio su salida entorno a Octubre de este mismo año. Harada nos confirmó que no habrá diferencias entre ambas versiones -PS3 & X360- cuando salgan a la calle.
Archivos adjuntos
-
71.7 KB Vistas: 108,179
Última edición por un moderador: