A mí, en general, me han gustado los emparejamientos.
El Barcelona - Bayern, junto al Liverpool - Chelsea, son las eliminatorias que más me gustan de las cuatro, aunque el Villarreal - Arsenal tampoco se queda atrás.
Creo que el Bayern es un rival más complicado de lo que la gente cree, ya que viene de marcar 12 goles en la eliminatoria anterior y parece como si la gente no diera mérito a eso. Aún así, espero que el Barcelona sea superior y pueda pasar la eliminatoria. Tiene la desventaja de que la vuelta se juega en Munich, pero ahora mismo es uno de los mejores equipos de Europa, sino del mundo, y es ahora en el momento de la verdad cuando tienen que demostrarlo.
El Liverpool - Chelsea es una eliminatoria que se prevee muy bonita. El problema del Liverpool es que la vuelta se juega en Londres, y necesitan sacar un resultado positivo de Anfield para poder ir con opciones al segundo partido.
Puede que la eliminatoria entre Villarreal y Arsenal sea de menor nivel, pero no por ello deja de ser menos interesante. Además, al Villarreal se le presenta una gran oportunidad para saldar las cuentas pendientes que tiene con el Arsenal tras aquella semifinal de hace tres temporadas si no me falla la memoria, cuando Lehmans paró un penalty a Riquelme. Esperemos que esta vez el submarino amarillo tenga más suerte.
Y por último, la eliminatoria que enfrenta al Manchester United y al Oporto. Es la más clara de las cuatro, pero yo no descartaría que el Oporto pueda dar un sustito al actual Campeón de Europa.
Yo creo que los cuatro semifinalistas serán: Barcelona, Liverpool, Arsenal y Manchester United. Una vez más se verá la superioridad de la liga inglesa al meter tres equipos entre los semifinalistas de esta competición.