Guito
Bystler
Os cito directamente de Meristation
FuenteEl lanzamiento de Killzone 2 se produjo la pasada semana y algunos jugadores han criticado abiertamente el sistema de control del juego de acción en primera persona, destacando que serían viables algunos cambios en éste para mejorar su jugabilidad.
La desarrolladora del título, Guerrilla, no ha tardado en responder a estas críticas defendiendo el sistema de control y asegurando que no realizarán cambio alguno en él. Para el equipo de producción, Killzone 2 se aleja de otros juegos del género ya que busca ofrecer una experiencia mucho más inmersiva.
En palabras del productor Seb Downie, "Después de analizar esto, de conversar con algunos de vosotros y de leer los mensajes en los foros, hemos llegado a la conclusión de que el sistema no necesita cambio alguno". Algunos usuarios protestan porque el sistema de control respondería lentamente a las indicaciones de los usuarios.
Para Downie, realizar cambios en el control sólo perjudicaría a la gran masa de jugadores que están satisfechos con el sistema actual. "Killzone 2 es una aproximación táctica y más lenta al género de la acción en primera persona que se centra en la inmersión", declara.