- Unido
- enero 26, 2009
- Mensajes
- 208
- Karma
- 161
Hola a todos y muy buenas noxes, mirar me he estado fijando que con casi el killzone 2 en nuestras manos surgen muxas dudas de su online y de como sera, pos ala ahi teneis un post que os resolvera vuestras dudas, gracias por vuestra atencion y bueno espero que os guste el post y me deis muxas gracias jajaja, que lo disfruteis.
* Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.
* Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.
* Vibración y sensor de movimiento disponibles.
* Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.
* Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.
* 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.
* 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).
* Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.
* Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.
--Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.
--Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.
--Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.
--Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.
--Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).
--Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.
* Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.
* Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.
* Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.
* Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.
* Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.
* Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.
:hola:
* Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.
* Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.
* Vibración y sensor de movimiento disponibles.
* Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.
* Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.
* 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.
* 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).
* Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.
* Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.
--Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.
--Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.
--Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.
--Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.
--Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).
--Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.
* Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.
* Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.
* Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.
* Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.
* Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.
* Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.
:hola: