Las partidas online son brutales. Todos los tipos de partida se juegan en una misma ronda [partida a muerte por equipos ((bodycount)), asesinar a un miembro concreto del equipo contrario, defender a un miembro concreto de nuestro equipo, volar o defender un objetivo, capturar zonas del mapa, etc, todo seguido, una detrás de otra sin interrupciones de ningún tipo]
Además, el subir de nivel no solo implica tener acceso a mejores armas (que también), sino que además podremos desbloquear otras clases como ingeniero (plantar bots y torretas) médico, francotirador (se hacen invisibles los jodidos XD) y dentro de estas clases seguir mejorando cumpliendo ciertos requisitos en las partidas (como por ejemplo, curar a 5 compañeros en una ronda 8 veces nos da acceso al botiquín, al cual podemos usar para curar a amigos o a uno mismo, por poner un pequeño ejemplo).
Gracias a lo de las clases, que además cada vez que te matan puedes cambiar de una a otra, se añade un componente estratégico, genial en mi opinión y pocas veces visto en shooters. Por ejemplo, si toca en ese momento conquistar una zona del mapa, podemos optar por ponernos de francotirador en una posición estratégica (seremos invisibles) y esperar a que los incautos del otro equipo vayan a hacerse con esa zona para volarles el melón (siempre y cuando hayamos desbloqueado esta clase...), mientras que si toca defender un objetivo y que no lo vuelen, nos podemos hacer ingenieros para cubrir toda la zona de bots y torretas para hacerla prácticamente inaccesible (ups, creo que estoy revelando mis truquillos :buf: XD)
Y esto es solo de la Beta, desconozco si en el juego completo aún incluirán más cosas...