grbrt
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El juego sale el 29 de octubre
Saudos
Saudos
Esta claro que van a ser 70€, como saben que la gente igual se lo va a comprar. Si no se hubiera hablado tanto estoy seguro de que de los 50€ no hubiera pasado. Toda la culpa es de Deku, por descubrirnos esta obra de arte!! que nos pague la diferencia!! XDYa se sabe el precio en españa o por lo menos en game esta fijado en 70€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331
Esa cancion es genial!:amor:vease esta Battles - "Atlas"
Como mola!ya te digo assassin XD
por cierto:
pedazo de nuevo traler_ http://blog.us.playstation.com/2008/09/09/littlebigplanet-sackboys-in-the-wild/
EDITO:, no recuerdo a quien dije lo de que iba a crear dos porterias y un balon en medio a modo de partido, pero ellos ya lo habian pensado XD
Que juegazo.. xD y que guapo el tigre que han creado.ya te digo assassin XD
por cierto:
pedazo de nuevo traler_ http://blog.us.playstation.com/2008/09/09/littlebigplanet-sackboys-in-the-wild/
EDITO:, no recuerdo a quien dije lo de que iba a crear dos porterias y un balon en medio a modo de partido, pero ellos ya lo habian pensado XD
La carica del sackboy que va delante es genial, cuanto mas rapido va, mas asustado se le veXDXDQue juegazo.. xD y que guapo el tigre que han creado.
jaja sí XDLa carica del sackboy que va delante es genial, cuanto mas rapido va, mas asustado se le veXDXD
Yo ya estoy haciendo bocetos con formas simples :[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::, etc) de mapas, luego ya ponerle engranajes y esas cosas hasta no ver como funciona...jaja sí XD
Espero que no sea muy dificil crear cosas así, que se muevan y tal, me gustaría hacer alguna guapa.
pero tu x ejemplo puedes poner la musica que quieras? o el fondo que tu quieras te viene en el juego o lo tienes que meter tu de algun modoYo ya estoy haciendo bocetos con formas simples :[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::, etc) de mapas, luego ya ponerle engranajes y esas cosas hasta no ver como funciona...
Tal y como es Little Big Planet, no podríamos haberlo desarrollado para 360 y la razón es que lo diseñamos alrededor del potencial y virtudes de PS3"
"En otras palabras, si eres un diseñador de juegos, desde el primer día conoces tu consola, y sólo puedes trabajar en ella. No estás preocupándote por otras plataformas, ni tampoco por el diseño de hardware de otro."
"La 360 es una máquina increíblemente capaz, y sin duda podrías crear un juego con contenido generado por el usuario, como se podría crear para PS2 o Megadrive, o cualquier otra plataforma. Pero como nosotros elegimos nuestra consola, lo que haces es emplear cada pequeño hueco, cada pequeño ciclo del procesador."