Yo recuerdo un video del gears 2 en el que fardaban por lo consegida que estaba el agua y los movimientos y reacciones de esta frente a balas o al paso del personaje. He de reconocer que estaba superconseguido y pensé que no sería facil de superar ese grado de detalle, pero curiosamente llego a mis manos el dia 17 un juego que me hizo cambiar de opinión, si señores se trata por supuesto del MGS4
. En cuanto pude ver en mi pantalla a nuestro ya viejo amigo snake metiendose en una especie de lagito, quedé sencillamente alucinado con el realismo del agua, os habeis sumergido?? increible verdad? habeis disparado al agua y habeis visto las ondas que forman los impactos de bala??
Comento lo del agua por que es una de las cosas de las que más me sorprendieron graficamente hablando de lo poco mostrado del gears2, pero claramente tienen que mejorarlo muchísimo para que en ese aspecto por ejemplo supere al mgs4 (que dudo que lo supere).
Cada juego tiene o tendrá (el gears2) sus fallos y sus virtudes gráficas, pero el realismo de los gráficos del metal, la cantidad de particulas en pantalla, la inmensidad de los escenarios ( lo lejos que puede llegar la vista y que no se vea difuminado como hacen otros juegos para ocultar errores) y un largo etc , hacen que me decante definitivamente por que MGS4, titulo que en mi humilde opinión tiene mejores gráficos y texturas que los que tendrá el gears2.
Podría enrrollarme mucho más, ya que hay muchiiiisimos detalles graficos del metal que es posible que se te pasen la primera vez que lo juegas, pero cuando lo vuelves a jugar una y otra vez, te das cuenta con cada descubrimiento, que cuando ya creias haberlo visto todo en cuanto al aspecto visual de un juego se refiere, estabas realmente equivocado
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Yo me quito el sombrero ante los gráficos creados por el equipo de konami. Sin olvidar que los poseedores de una 360 tendrán una joya visual como gears2, pero me quedo con mi old snake
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1saludo