Postea y comenta tus juegos ( MULTIPLATAFORMA ) Leer el primer post y sus normas.

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
690
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Los 5000 del Unichrome:



El juego es viciante hasta decir basta, aunque estos 5000G tienen "truco" porque hay ayudas como modo invencible, autodisparo y demás. Mediante actualizaciones han metido mas G hasta los 5000, un modo Boss Fight, un modo Contrarreloj, y el que menos me gusta de todos, el modo "ROGUE" donde hay que aguantar 10 pantallas seguidas sin morir, son muy cortitas pero muy aleatorias, y depende de las recompensas, de los bichos que salgan porque van cambiando cada run, se hace algo mas sencillo o menos. A mí me ha costado como 1 hora o poco más hacerlo porque no tengo ya edad ni reflejos como hace 20 años, pero al final a puro de insistir ha caído, que dicho sea de paso no me veía nada capaz de hacerlo, pero bueno, otro "platino" a la saca.

Está en PS también, que me pareció verlo en la Store, creo que valía unos 15€.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
690
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...


La verdad es que no sé como definirlo, novela visual, aventura gráfica, narrativa, point and click, surrealista a mas no poder, con algún puzzle que me ha tocado tirar de guía porque sino naranjas de la China, pero en lineas generales es un juego muy chulo.

Eso sí, 1 hora ni de coña vamos, habrán sido unas 9 porque me he enredao mucho leyendo todo.
 
Superior