Cualquier show/mapa de tipo CARRERAHola, para el trofeo de 20 carreras primero es solo en solitario? Gracias
Intenta en cualquier show/mapa tipo carreraCumpli con los objetivos para ganar el trofeo presumido/alardeo original de ganar un episodio con una celebración equipada y no me lo dan es el único trofeo que me falta para el platino y en mi otra cuenta si me lo dieron hay alguna forma de arreglar eso? Contacte con el soporte de fg pero no solucionan nada!!!
Agrega id: im_hikariHola,
Agradecería si me pudieran ayudar a obtener el trofeo 'Objetivos de equipo', es el único que me falta para conseguir el platino.
Gracias
listo, ya te envié la solicitudAgrega id: im_hikari
Si , cualquier cosa de la tienda, de preferencia lo mas barato, monedas dan pocascon lo de 50 cosmeticos se refiere a banner y apodos tambien?
Sigue comprando, las cosas baratas de la tienda, si ya tienes varios dias con esto, tendras que contactarlos por soporte, tiene el mismo nombre del juego a secas fallguys. Abajo dice adistencia, y mas abajo contact ushola, a mi se me bugeo el trofeo de la compra de los 10 items
alguno ha oido alguna solucion para trofeos bugeados de este juego?
Si mal no recuerdo estan en pase de batallas de coronas, o mas facil en pase de temporada ahi regalan, tendrías que pagar o juntar alubionesEn ps5 habría sacado todos los trofeos menos el de vestir con items legendarios (que no se como narices se consigue lo del color y eso) pero los tengo bugueados. Alguien sabe como conseguir los items legendarios? Para el resto me pondré en contacto con la asistencia a ver
Solo he visto que regalen disfraces de parte de arriba y de abajo. De eso ya tengo.Si mal no recuerdo estan en pase de batallas de coronas, o mas facil en pase de temporada ahi regalan, tendrías que pagar o juntar alubiones
bueno me ayudaron por el trofeo , asi que muchas graciasbuenas noche, me pueden ayudar en el trofeo objetivos de equipos( necesito 2 personas para que seamos 3 ) .... es el único que me falta para el platino y a la vez quiere terminarlo , porque mamma mía como batalle por el trofeo las 5 ganadas t-t , avísenme , por fis.
Yo mismo, que me falta hacerlo en ps5Buenas, alguien para hacer el trofeo "infalible" y el de ganar en un grupo con minimo 3 personas?
ya te mande soliYo mismo, que me falta hacerlo en ps5
Te envié mensaje x psBuenas, alguien para hacer el trofeo "infalible" y el de ganar en un grupo con minimo 3 personas?