Desbloqueados todos los trofeos de The Evil Within
Derrota al sádico en el pueblo
Ahoga los gritos de la bestia
Elimina a los dos guardias frente a la iglesia
Escapa del guardián bajo las catacumbas
Acaba con una monstruosidad en el garaje subterráneo
Escapa de una gran amenaza en la ciudad
Despeja a un enemigo invisible de la ecuación
Líbrate del poder del mal
Termina el juego en el modo de dificultad Inexperto
Termina el juego en el modo de dificultad Supervivencia
Termina el juego en el modo de dificultad Pesadilla
Consigue todos los objetos coleccionables del juego
Abre todas las taquillas en la habitación segura
Mejora por completo todos los atributos de Sebastián
Mejora por completo un arma
Mejora por completo tres armas
Mejora por completo todas las armas
Mejora todas las opciones en el menú Reserva
Usa el arma explosiva secreta para matar 10 enemigos (Usar virotes de agonía niega el resultado)
Mata a 5 enemigos con cada tipo de virote de Agonía
Mata a 5 enemigos seguidos con un ataque furtivo sin ser descubierto
Mata a 5 enemigos con una antorcha
Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo
Mata con un ataque furtivo a un enemigo tras golpearlo con una botella
Deja caer una cerilla y mata a 3 enemigos
Termina el juego en menos de 5:00:00
Termina el juego sin mejorar ninguna habilidad con gel verde
Termina el juego en modo (AKUMU)
¿Se han vuelto locos Será mejor pasar sin enfrentarse a ellos. (Capítulo 2)
Su motor ruge, pero mi cuchillo puede acabar con él. (Capítulo 3)
Esa visión en el hospicio... ¿Por qué aquí ¿Por qué ahora (Capítulo 4)
Sube el agua, pero saldremos de aquí ilesos. (Capítulo 5)
¿Quién no ayudaría a un hombre cuya vida pende de un hilo (Capítulo 6)
¡No me voy a morir! Es mejor luchar solo cuando haga falta. (Capítulo 7)
Esta cueva tiene mucho eco. Guarda el arma y no hagas ruido. (Capítulo 8)
¡Basta de correr! ¡Voy a prenderle fuego aquí mismo! (Capítulo 10)
No voy a jugármela, el autobús no va a aguantar mucho más. (Capítulo 12)
Por si acaso, será mejor que ponga en marcha el generador. (Capítulo 14)
Atrae a un enemigo con una llamada telefónica y enciérralo en una habitación (Cap. 1)
Usa una sola trampa para matar a dos o más enemigos en The Assignment (Cap. 2)
Consigue que un cadáver atrape y mate a un atormentado (Cap. 2)
Completa el capítulo 1, "Juramento"
Completa el capítulo 2, "Cruce de caminos"
Consigue todos los documentos de investigación en The Assignment
Consigue todos los archivos del personal en The Assignment
Completa la carta secreta en The Assignment
Completa The Assignment en el modo KURAYAMI
Enciende el generador sin usar más de 10 luces químicas (Cap. 3)
Salva la vida a Sebastián en el hotel (Cap. 4)
Atraviesa el hotel sin ser visto y sin matar a ningún enemigo (Cap. 4)
Derrota a Ruvik antes del duelo final en The Consequence (Cap. 4)
Completa el capítulo 3, "Ilusiones"
Completa el capítulo 4, "El nacimiento de un fantasma"
Consigue todos los documentos de investigación en The Consequence
Consigue todos los archivos del personal en The Consequence
Completa la carta secreta en The Consequence
Completa The Consequence en el modo KURAYAMI
Reúne todos los diarios de tu hija en The Executioner
Completa todos los tormentos
Compra todos los objetos de la tienda
Mata a 10 atormentados básicos con la motosierra
Mata a 10 atormentados básicos con trampas del entorno en The Executioner
Realiza ejecuciones sobre 20 atormentados básicos
Despeja la primera y segunda planta de la mansión en The Executioner
Despeja el sótano de la mansión en The Executioner
Completa The Executioner sin sufrir daños
Véngate del policía que derrotó a tu predecesor