Yu Suzuki ve complicado alcanzar 60 imágenes por segundo en Shenmue 3

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
El objetivo actual son 30 fps

A medida que avanza la tecnología en el campo del desarrollo del entretenimiento virtual, los jugadores esperan más a nivel técnico. En el ámbito de los gráficos, la tasa de imágenes por segundo (fps). En el caso que nos ocupa, Shenmue 3, parece que finalmente no se alcanzarán las 60 imágenes por segundo tan deseadas como estándar por la mayoría.

En una entrevista concedida al portal DualShockers, Yu Suzuki ha explicado que el objetivo del juego en PS4 es mantener 30 fps estables, llegar a 60 puede resultar bastante complicado. No obstante, aclara que aún están trabajando y acostumbrándose al Unreal Engine 4, el motor escogido, por lo que no es imposible que finalmente alcancen esos 60 fps.

Shenmue 3 es la siguiente entrega de una franquicia que adquirió hace muchos años un nivel de leyenda entre aquellos que pudieron disfrutarlo, pero que por desgracia cayó junto a Dreamcast, la consola de Sega. Ahora y gracias a la campaña de crowfunding de mayor éxito hasta la fecha, los jugadores de PS4 y PC podrán disfrutar de esta tercera entrega en 2017.

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