Ys Net, los encargados de traernos Shenmue III para PlayStation 4 y PC, nos informan que su recolección de fondos para el juego ya ha alcanzado los 7 millones de dólares, lo suficiente como para desbloquear la meta para el sistema de pelea AI Battling.
AI es un acrónimo para Automatic Input, o Comandos Automáticos. Es un sistema que permitirá hacer movimientos específicos para cubrir la posición y distancia del oponente con el pulsar de unos botones.
La investigación y desarrollo de este sistema fueron realizados Yu Suzuki, director y productor del juego, con el propósito de permitir a aquellos poco versados en los juegos de pelea tener una mejor experiencia con el juego. Este será una extensión del sistema de pelea original, más no se sabe de momento qué tan opcional será.
La compañía también nos informa de su edición de coleccionista, Toy Capsule Box Set, la cual puede obtenerse pre-ordenando desde el sitio web de Fangamer.
La caja será una recompensa por abonar $450 y contendrá los juguetes de las figuras encapsuladas presentes en el juego. Además incluirá las recompensas por abonar $250, las cuales son:
- Una copia en físico o digital del juego para PlayStation 4.
- Una copia versión de prueba de PC.
- Tu nombre en los créditos.
- Una ilustración original del título.
- Una camiseta de Shenmue 3.
- Pergamino exclusivo de técnicas avanzadas y arcanas dentro del juego.
- 20 tíckets para juguetes capsula dentro del juego.
- Opciones para cambiar la apariencia de la chaqueta de Ryo.
- Copia física y digital de la banda sonora original.
- Un libro de artes en físico y digital organizado por Yu Suzuki.
Si estás interesado en conseguir el juego y quieres aprovechar de obtener alguno de estos paquetes, puedes obtenerlos visitando la página de Fangame. En su defecto, también puedes revisar el progreso de las donaciones por KickStarter.
¿Planeas ser uno de los que conseguirá el juego en sus manos y su nombre en los créditos del juego?, ¿tienes la disposición emocional y económica como para conseguir esta recompensas?, dinos lo que piensas en la caja de comentarios.