Noticias Por César Rebolledo 27 marzo, 2017

Yooka Laylee busca gustar a todo tipo de jugadores

Tanto a los habituales como a quienes no tienen tanto tiempo

Yooka Laylee es uno de esos productos que apunta evidentemente a un tipo de objetivo muy concreto. El jugador que busca este título es por lo general antiguo jugador de Nintendo 64 y la época dorada de los plataformas. Sin embargo y como explica al portal MCV uno de los responsables del juego, este busca ser accesible para todo el mundo.

Gavin Price afirma que por supuesto, la experiencia busca cautivar a aquellos que han confiado tanto en el proyecto que han ayudado a financiarlo, pero también a todo tipo de jugadores.

«Siempre hemos desarrollado el juego, desde el principio, con contenidos accesibles para alguien que no tiene demasiado tiempo y que no puede estar demasiado jugando a videojuegos», dice. «Funciones como el cooperativo local y online también buscan el juego en familia, jugadores que buscan que sus padres puedan quizás coger el mando si andan por ahí».

«Incluso si un jugador demasiado joven no puede completar un objetivo, pueden simplemente sentarse, coger el mando y correr con los personajes, divertirse». El juego es colorido, eso no hay quien lo dude, y desde luego su diseño hará que más de uno de los pequeños de la casa quiera quedarse a ver cómo juegas el próximo 11 de abril, cuando Yooka-Laylee se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One.