Epic Games y Tecmo Koei se complacen en anunciarnos mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo para usar la tecnología Unreal Engine 3 en el desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z, el nuevo spin off de Spark Unlimited y Team Ninja para PS3 y Xbox 360, en el que Ryu se marcha hasta Ucrania para luchar contra los zombis.
Keiji Inafume ha declarado:
“No podríamos estar más felices que desarrollando Yaiba: Ninja Gaiden Z bajo Unreal Engine 3. En el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible”.
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Yosuke Hayashi, director de estudio de Team NINJA, dijo:
“Yaiba: Ninja Gaiden Z no es una secuela. Es una nueva experiencia de juego. Al igual que con cualquier nuevo título, hay muchos desafíos nuevos, desde el diseño de juego pasando por el estilo artístico, hasta incluso la estructura del estudio de desarrollo. Unreal Engine 3 es un gran aliado para llevar a cabo estos desafíos. Unreal Engine nos permite llevar a cabo rápidamente y de forma eficiente incontables ideas y Yaiba está cobrando vida por sí mismo. Estamos deseando ofrecer a los jugadores de todo el mundo la última experiencia de ninjas zombi”.
Taka Kawasaki, Director de territorio de Epic Games Japón, comentó:
“Los usuarios de todo el mundo aguardan el lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z con gran atención. Estoy entusiasmado con el hecho de ver lo grandes talentos de los estudios Team Ninja, comcept y Spark son capaces de mostrar, ya que entre ellos cuentan con las mejores mentes creativas de Japón y Estados Unidos. Es un honor ver cómo la tecnología Unreal Engine 3 ayuda a los estudios a reinventar su estimada franquicia”.