Noticias Por César Rebolledo 15 julio, 2015

Yager expone su punto de vista sobre lo sucedido con Dead Island 2

Las ideas sobre la dirección del proyecto no eran compatibles

Una de las grandes bazas con las que contaba Dead Island 2 era el estudio tras su desarrollo. Se trata de Yager, el equipo tras la creación de Spec Ops: The Line, una de las experiencias más perturbadoras dentro del género de disparos en tercera persona.

https://youtu.be/Q5cdtMP3xT8

Sin embargo, hoy se hacía oficial que no son ellos finalmente los que llevarán a buen puerto el proyecto. El equipo ha decidido hacer unas declaraciones al respecto y desde su punto de vista, lo que ha ocurrido se debe a unas ideas distintas con respecto a lo que debería haber sido el juego.

“Nuestro equipo está compuesto de las mejores mentes creativas y los mejores técnicos, todos ellos comparten una identidad común. El equipo ha trabajado muy duro con el objetivo de llevar Dead Island 2 a un nuevo nivel de calidad. Sin embargo, Yager y Deep Silver tienen visiones del proyecto muy distintas, que han desencadenado esta decisión”.

Por el momento, está por ver qué sucede con el desarrollo de Dead Island 2, aunque Deep Silver ha asegurado que seguirán trabajando en él.