Ya puedes conducir por el campo en Final Fantasy XV
La nueva actualización añade por fin esta posibilidad
Con Final Fantasy XV cambiaron muchas cosas, una de ellas el viaje entre objetivos. En esta entrega se hace en coche, y, con la última actualización podemos conducir campo a través. Se trata de una opción que se venía reclamando desde hace tiempo, se prometió oficialmente, y que aquí está para que ya no sea necesario limitarse únicamente a las carreteras cuando tengamos a los protagonistas en el Regalia.
La actualización 1.12, ya disponible para descarga, ocupa bastante espacio (en torno a 8,5Gb), se prepara el título para los contenidos del DLC de Prompto, disponible dentro de muy poco, para aquellos que lo hayan comprado o tengan el Pase de Temporada. Y para todos los jugadores, está la posibilidad de modificar el Regalia, hablando con Cindy, para crear la variante Type-D, que como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas permitirá conducir campo través.
Hasta ahora la variante del Regalia, Type-F, servía para añadir y utilizar unas alas en la parte trasera del vehículo, que nos permitían volar y, con un poco de suerte, no estamparnos contra el suelo al aterrizar. Recordad que aún quedan cosas por saber del futuro del juego. El mes que viene habrá alguna sorpresa que bien podría ser una confirmación oficial de alguno de esos contenidos no confirmados por el momento. Que sean contenidos de pago o gratuitos son algo que queda para más adelante. Pero lo que está claro es que, poco a poco, el feedback de los usuarios va ampliando de forma gratuita los contenidos disponibles para todos los jugadores por igual. Eso sí, de versión de PC, todavía nada.