El nuevo y esperado MOBA shooter de Gearbox y 2K Games para el 9 de febrero de 2016, Battleborn, ya tiene fecha concreta también para su fase de testeo. Será el 29 de octubre cuando se pongan en marcha los servidores para las pruebas iniciales y período de beta, que no será abierta como la de Star Wars Battlefront o Call of Duty: Black Ops III, por ejemplo.
Para entrar en este acceso anticipado al Battleborn y ser partícipe de las pruebas online que quieren realizar sus responsables es necesario registrarse en este enlace, la página oficial del juego. No se han detallado cuántos jugadores entrarán, pero sí que Gearbox seleccionará un número de usuarios por criterios como la región y la aceptación de las bases del NDA, donde se indica, entre otras cosas, que no se podrá capturar. Esperamos que todo registrado pueda tener acceso.
La fase de testeo servirá para corregir posibles bugs, equilibrar personajes del todo, probar servidores con un buen puñado de jugadores en línea, y corregir cualquier aspereza para que el juego llegue a las tiendas perfecto. La beta se realizará en las tres plataformas en que saldrá el título, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ocupa entre 4GB y 8GB, según sistema.