Aquellos que se hayan hecho con la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare pueden ya jugar la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, como parte de los incentivos de reserva del juego. Esto es posible tanto si la hemos adquirido en formato físico como digital, pese al temita del disco.
Si hemos adquirido el juego en formato digital, ya se nos habrá enviado la notificación al respecto y podemos lanzar el modo para un jugador de esta remasterización de uno de los juegos más alabados de la franquicia. Si por el contrario nos hemos hecho con él en formato físico, tendremos que hacer el pago completo del juego y nuestro punto de venta nos enviará un código con el que descargar por anticipado el juego. No obstante, se advierte que aquellos que hayan comprado el juego en formato físico necesitarán el disco de Infinite Warfare para jugar a Modern Warfare Remastered después del 4 de noviembre (por ahora pueden jugar la campaña sin el disco).
Modern Warfare Remastered es uno de los mayores incentivos de reserva del juego, así que es de esperar que para bien o para mal, desde hoy ya tengamos a muchos amigos jugando a él. Recordad que la tripulación es prescindible.