Horizon Zero Dawn es un juego en el que la cacería y el crafteo son un componente esencial de la jugabilidad. Así que cazar máquinas y algunas de las criaturas vivas que pueblan el mundo es algo necesario. Pero no tenemos muy claro que sea necesario matar a 20 millones de pavos.
Hunting/kill stats for week 1: >152M Watchers, >1.4M Thunderjaws and.. >20M Turkeys! #FridayFact #HorizonZeroDawn pic.twitter.com/puSyXGCpfP
— Mathijs de Jonge (@dejongemathijs) 10 de marzo de 2017
El director del juego ha querido compartir en twitter estadísticas relacionadas con las bajas de criaturas que ha habido durante la primera semana de vida de la aventura de Aloy. Nada menos que 152 millones de Vigías, 1,4 millones de Atronadores y 20 millones de pavos han sido víctimas de las habilidades de caza de nuestra protagonista. No queremos poner el grito en el cielo, pero esto está muy cercano a un evento de extinción, sin ninguna duda.
Un servidor, sin ir más lejos, se retira sin más para poder sumar números a estas estadísticas. Lo sentimos por todas las especies animales o biomecánicas que se interpongan en nuestro camino.