Ya está disponible la actualización 1.50 de The Elder Scrolls V: Skyrim, que soluciona varios fallos del juego, pero que también incluye novedades, como las escenas cinemáticas de muertes para los personajes que mueren a consecuencia de ataques a distancia y mágicos.
A continuación os recordamos las novedades de esta actualización:
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
- Nuevas animaciones de muertes
- Sombras sobre hierba (PC)
- Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
- Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
- Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados
PROBLEMAS RESUELTOS
- Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
- Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
- En «Una rata arrinconada», la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
- Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
- Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
- Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
- Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
- Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
- Se ha solucionado un problema en «Misión de rescate» que impedía el inicio de «A cargo del negocio»
- Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
- Se ha solucionado un error en «Inmunidad diplomática» por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
- En «Respuestas difíciles», recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
- Matar a Viola antes o después de «Sangre y hielo» ya no impide avanzar
- Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en «Sangre y hielo»
- En «Pesadilla viviente» se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
- Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
- Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
- Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
- Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
- Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
- En «Una noche inolvidable» ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
- Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
- Se ha corregido un problema en «El despertar de la Reina Loba» por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
- El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
- Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
- En «Que no se apaguen las llamas», el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión