Ubisoft sigue puliendo la experiencia jugable del aclamado Assassin’s Creed III, disponible desde el pasado mes de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En todas esas plataformas el juego ha recibido un nuevo parche, la actualización 1.04, con el que se corrigen algunos fallos de la campaña individual y del modo multijugador.
En el modo para un jugador este parche incluye soporte para el segundo episodio del contenido descargable La tiranía del rey Washington, además de incluir algunos ajustes. A partir de ahora utilizar a los lobos durante el combate ya no garantiza regenerar salud, y los lobos encontrarán victimas más fácilmente.
También se han solucionado fallos como el que mataba al jugador al utilizar el poder Wolf Escape con poca salud, un fallo con las partidas guardadas, un fallo que no reconocía el contenido descargable al jugar offline y un fallo que congelaba las animaciones al utilizar el poder del Lobo, entre otras cosas.
El modo multijugador también se ha visto afectado por este parche, que corrige fallos en diferentes aspectos de las modalidades online. En el mapa Saint Pierre se ha solucionado un problema que hacía que un tipo de personaje se quedara astacado al darse cierta condiciones, mientras que en el mapa Charlestown se ha solucionado un fallo que afectaba a la cámara. Puedes ver la lista completa de cambios aquí.