Ha llegado la hora de morir. No, esta vez la cosa no va de Dark Souls 3, sino de Fallout 4, que según informa Bethesda y tal como estaba planeado, ya tiene disponible en PS4 y Xbox One la esperada actualización 1.5 para el juego, que introduce cosas bastante interesantes y sin duda esperadas para muchos.
In preparation for #FarHarbor, the 1.5 update for #Fallout4, feat. the revamped Survival Mode, is live on Xbox & PS4 pic.twitter.com/A3UbYMl0K9
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) 6 de mayo de 2016
Al margen de actualizaciones, correcciones, ajustes y arreglos de bugs, lo más esperado del parche es sin duda la implementación del Modo Supervivencia, que añade un sinfín de factores que alteran por completo la experiencia de juego. Desde la necesidad de dormir tanto para guardar como para no ser víctimas de estados alterados, como los efectos secundarios en nuestro organismo de curar la radiación, a tener que comer y beber para sobrevivir, la ausencia de indicadores de amenazas…
Sin duda, algo perfecto para prepararse de cara a lo que está por llegar: Far Harbor, la esperada y ambiciosa expansión del juego que llegará el próximo día 19.