La nueva actualización del videojuego Minecraft para PlayStation 3 está disponible para su disfrute desde el pasado 30 de mayo. Ésta incluye cuatro paquetes adicionales de texturas: el Candy Texture Pack con el que se podrá cultivar diversas golosinas y piruletas, el Natural Texture Pack donde todos los bloques y objetos tienen un acabado más realista en la actualidad, el Skin Pack 2 con el que el jugador podrá ser el mismísimo explorador Spelunky o Super Meat Boy, y el Battle and Beasts Skin Pack 2 donde los usuarios podrán manejar a caballeros medievales, gladiadores romanos o diferentes animales.
Por otra parte, 4JStudios informaba en el foro oficial de Minecraft que en esta actualización se han resuelto diversos problemas relacionados con errores en la invisibilidad después de las reapariciones o tras hacer uso del teletransporte. Además, se han corregido aquellas muertes accidentales de algunas criaturas que quedaban atrapadas en algunos bloques cuando aparecían.
Minecraft se lanzó para la plataforma de PlayStation 3 a principios del mes pasado y se prevé que su próxima actualización para PS4, PS Vita y Xbox One salga durante el mes de agosto.