Con la aprobación definitiva por parte de la CMA del Reino Unido hace unas horas, Xbox finalmente le ha dado la bienvenida de forma oficial a Activision Blizzard y sus estudios a las filas de la compañía.
En una operación que se cerrará en 68 mil millones de dólares, esta es la compra más grande e importante de la historia de los videojuegos y una de las más influyentes del entretenimiento en general. Aquí un vídeo que conmemora el hecho:
Desde Xbox Wire, Phil Spencer ha comentado que permanecerán centrados en el compromiso del ‘Gaming para Todos‘, destacando su intención de ser inclusivos y llevar sus productos e historias a la mayor cantidad de jugadores posible de la comunidad.
«Juntos, crearemos nuevos mundos e historias, llevaremos tus juegos favoritos a más lugares donde más jugadores puedan entrar y motivaremos a los jugadores de innovadoras maneras en los sitios donde ama jugar, incluyendo móviles, cloud streaming y más», comentó el CEO de Xbox.
Así pues, finalmente se le da conclusión a uno de los temas más polémicos de la industria en estos últimos 12 meses; superando escollos de las autoridades de diversos países y demostrando la legalidad del traspaso en los juzgados.
¿Qué esperas del futuro de Xbox tras esta adquisición?