Brian Bloom, el actor encargado de prestar su voz a la versión original en inglés de B.J. Blackowicz en Wolfenstein: The New Order, dejó caer en unas recientes declaraciones que New Colossus sería la próxima entrega de la franquicia, tal y como la propia Bethesda dejó entrever en su conferencia previa al E3 2016.
En palabras del propio Bloom, entrevistado por Two Left Sticks: «Si te fijas en la conferencia de Bethesda durante el E3 2016, había una pista oculta de la forma más chula […] Un subtítulo, mostrado en lenguaje DOS de lo más simple, se colaba entre los juegos. Puede que estemos trabajando en eso mientras hablamos«.
No es la primera vez que se deja caer la existencia de Wolfenstein: New Colossus. Alicja Bachleda, la encargada de prestar su voz en inglés al personaje de Anya Oliwa, ya confirmó estar trabajando en la secuela de New Order, aunque nunca se había hecho una referencia tan directa al subtítulo New Colossus como hasta ahora. Esperamos tener más información durante los próximos meses.