Machine Games, responsables del desarrollo de Wolfenstein 2: The New Colossus, están bastante seguros de lo que hacen. Tanto que se han atrevido a ponerse serios con la narrativa y han llegado a la increíble cantidad de tres horas de secuencias cinemáticas para el juego.
El estudio ha explicado que no pudieron hacer esto con el primero porque, sin rodeos, no contaban con la experiencia suficiente para ello. Sin embargo, esta vez, quieren asegurarse de que ofrecen una narrativa extremadamente sólida, lo que les lleva a ofrecer tal cantidad de secuencias cinemáticas. La historia que cuentan, de acuerdo a las declaraciones hechas a PcGamesn, es muy, muy ambiciosa.
Wolfenstein 2: The New Colossus continúa la historia de The New Order. En un universo paralelo en el que los nazis han avanzado tecnológicamente lo suficiente como para ganar la guerra, nuestro protagonista vuelve a tener la obligación de llevarse por delante a todos los alemanes que pueda. El juego estará a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One.