Mucho se ha hablado de las ventajas que le ofrecería a la PS5 sus novedosas técnicas de compresión de archivos, y dicha característica sigue sorprendiendo cada vez más día a día; esta vez con la nueva actualización de Watch Dogs Legion.
Concretamente, el parche 5.6 del más reciente Watch Dogs pesa solamente 3.2 GB en PS5, mientras que llega a los 40.2 GB en Xbox Series X|S, la otra consola de novena generación que compite en el mercado.
En el caso de PS4, la actualización llega a las 26.6 GB y en Xbox One ocupa 23.8 GB, lo que sirve para demostrar aún más lo sorprendente que puede ser la compresión de archivos de PS5 y cómo permitirá que los jugadores aprovechen al máximo el espacio de la SSD interna y las externas que podrán instalar desde el 15 de septiembre.
En cuanto a la actualización, corrige un problema de la Spiderbot Arena que hacía que el requerimiento mínimo de jugadores fuera de 4, reduciéndolo solo a 2 usuarios, además de arreglar problemas con efectos visuales de la interfaz y remover el Cargo Drone de Legion of the Dead, entre otras correciones.
Watch Dogs Legion está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.