Watch Dogs 2 busca mejorar con respecto a la primera entrega
El feedback de los usuarios está siendo tenido muy en cuenta
El escepticismo de los jugadores desde que ayer se hiciera completamente oficial la existencia de Watch Dogs 2 es bastante comprensible, debido a la problemática en torno a la primera entrega. Sin embargo, la opinión de los jugadores será tenida muy en cuenta para esta secuela según Ubisoft.
En declaraciones a los compañeros de 3Djuegos, Dominic Guay, Productor Senior del juego, ha explicado que el feedback de los jugadores juega un papel fundamental en el desarrollo de Watch Dogs 2. En especial, se desprende que van a dar mucha más libertad a la hora de jugar, afirmando que donde antes había una sucesión lineal de misiones, ahora tenemos una suerte de RPG, con unas cadenas de misiones denominadas Operaciones DedSec que se pueden jugar en cualquier orden.
Sin duda es mucho el trabajo que hay que llevar a cabo para sacudirse la crítica opinión de los jugadores con respecto a la primera entrega, si bien ha habido muchos que quedaron encantados con la propuesta de «hackear la ciudad» de Ubisoft, por lo que Watch Dogs 2, que llegará el próximo 15 de noviembre, es una buena noticia para bastantes jugadores.