Con la marcha de Rocksteady a otras cosas, Warner Bros Interactive tiene al equipo que hizo el notable Batman: Arkham Originis trabajando aún más con el personaje, no sabemos si en un Arkham más. Pero, según informan fuentes a Kotaku que además son bastante creíbles por su historial de filtraciones prematuras, ahora el equipo a cargo de ese nuevo juego va a poder trabajar con mayor tranquilidad, pues su otro rumoreado proyecto, una aventura de acción basada en la película Suicide Squad, habría sido cancelado.
Según este medio, el juego de Escuadrón Suicida iba a ser un cooperativo a seis con los personajes del filme. El productor Stéphane Roy, venido recientemente desde Eidos Montreal a este otro estudio canadiense que hizo Arkham Origins, parece ser una de las voces que ha abogado por cancelar. Además, él supervisará también el nuevo e hipotético Batman Arkham, según rumores centrado en Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y que podría llegar a ordenador y consolas en 2017.
De esta forma, lo único que se ha estrenado en materia de juegos de Escuadrón Suicida es la App de móviles Suicide Squad: Special Ops. Por el momento Warner Bros Interactive no ha hecho ninguna declaración al respecto de cancelaciones y anuncios venideros, pero, como decimos, las fuentes que maneja Kotaku son fiables por sus credenciales e historial de filtraciones anteriores.