Durante la conferencia de Sony la pasada madrugada en el E3 se desveló una nueva IP a cargo de Avalanche Studios, los creadores de la franquicia Just Cause y distribuida por Warner Bros.
El título llevará por nombre Mad Max y se basa en el universo de ficción de la famosa película protagonizada por Mel Gibson. El juego contará con un extenso mundo abierto (la especialidad de Avalanche Studios) y una ambientación post-apocalíptica. Los coches serán una pieza clave para la supervivencia en los duros Yermos (Wasteland). Mad Max combinará combates a pie y en vehículos mientras se superan duras misiones con la que conseguir construir y mejorar nuestros vehículos de combate.
[videolpo]6894[/videolpo]
Con motivo de este anuncio, Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios ha declarado: “Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto. El Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre ha ofrecido en sus juegos. Este increíble entorno nos ha inspirado para crear una gran experiencia para el jugador a la hora de conducir, luchar o explorar para conseguir sobrevivir”.
Mad Max se pondrá a la venta en una fecha aún sin concretar de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.