Warner Bros. Interactive anunció recientemente la apertura de un nuevo estudio interno, bautizado como Portkey Games. El objetivo de este estudio será el de crear y distribuir videojuegos, tanto para consolas como para dispositivos móviles, basados en el universo Harry Potter, ideado por la escritora J.K. Rowling.
«Lo hemos llamado así porque las Portkeys transportan a los magos de un lugar a otro y Portkey Games dará a los fans de Harry Potter la oportunidad de viajar hasta el mundo de hechicería y ser el centro de su propia aventura», decían desde Warner.
A lo que añadían: «Los juegos irán desde dispositivos móviles hasta consolas, con personajes inéditos y otros ya conocidos de las historias de Harry Potter. Además de lugares icónicos, podréis visitar nuevas localizaciones y descubrir nuevas historias inspiradas por el mundo de la hechicería».
El primer título en ver la luz bajo este sello será el recientemente anunciado Harry Potter: Wizard Unite, que llegará a dispositivos iOS y Android en 2018.