Noticias Por César Rebolledo 26 enero, 2017

Warhammer 40.000: Deathwatch llegará a PS4 en febrero

La interminable guerra del futuro

La casa Games Workshop tiene en su haber un juego de mesa espectacular, que sin ningún tipo de duda muchos de vosotros conoceréis. Hablamos por supuesto de Warhamerm 40.000, el juego de rol de mesa ambientado en un sangriento y peligroso futuro. Aquellos que quieran conseguir algo parecido, pero para jugar en solitario en consola, están de enhorabuena: Warhammer 40.000: Deathwatch llegará a PS4 el próximo mes de febrero.

Concretando un poco más, Funbox Media ha anunciado que el 24 de febrero y después de haber llegado a móviles y compatibles el pasado mes de octubre, los jugadores de PS4 podrán hacerse con el juego. Deathwatch nos propone encarnar a los aguerridos y mortíferos Marines Espaciales en combates de estrategia contra las numerosas abominaciones que pueblan este espacio tan rebosante de vida. Repulsiva, pero vida.

Este no es el único juego de la marca Warhammer 40.000 que llegará a PS4, ya que como sabréis, dentro de poco estará disponible en consola Warhammer 40.000 Deathwing.