Warframe, el exitoso videojuego free to play para PlayStation 4, se actualiza a la versión 14.5 gracias a un nuevo parche que añade nuevas opciones de personalización para vuestros guerreros, una misión de evento e incluso una pequeña remodelación del menú de mods.
Las cartas de los mods han mejorado en su descripción visual mientras que la interfaz dirigida a esta característica ha hecho lo propio. Se ha añadido múltiples configuraciones para todas las armas y warframes para que los jugadores puedan comparar sus apariencias entre sí. Se ha añadido la Operación Frente Criótico, una misión de evento que reemplazará a todas las misiones de Supervivencia.
Llega también al videojuego la primera arma diseñada por un fan de Warframe, Glaxion. Un arma que utiliza la sustancia criótica para su construcción. Kronen, la daga Karyst y la pistola de microondas Nukor también estarán disponibles para los jugadores gracias a la actualización 14.5. Además el equipo desarrollador ha introducido nuevas ofertas en Accesorios Prime y Platinum.