Wanderstop es lo nuevo del creador de The Stanley Parable y ya está disponible en PS5
Un juego relajado sobre tés y conversaciones.

Ivy Road ha anunciado que Wanderstop, título desarrollado por Davey Wreden, creador de The Stanley Parable, ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.
Además, en este juego también ha trabajado la cocreadora de Gone Home, Karla Zimonja. El título nos cuenta la historia de Alta, una guerrera retirada que comienza a trabajar en un puesto de tés. Aquí te dejamos su tráiler:
Wreden ideó la historia y el concepto del juego inspirándose en esa sensación de ‘burnout’ o saturación que ha sentido a lo largo de su carrera en el desarrollo de videojuegos.
Los jugadores podrán interactuar con los NPCs y escuchar sus interesantes historias, toda mientras se sirve una buena taza de té, reuniendo mejores ingredientes y gestionando todo el comercio.
Wanderstop ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.