Noticias Por César Rebolledo 18 noviembre, 2014

Vuelve El Estandarte de Hierro a Destiny

Esta vez no es por accidente

Sólo los mejores serán llamados a alcanzar la gloria. Aquellos que hayan dedicado horas y esfuerzo a conseguir las mejores piezas de armadura, las armas más letales y hayan practicado el arte de los enfrentamientos directos saldrán victoriosos: el Estandarte de Hierro vuelve a Destiny, pero esta vez se queda, no os preocupéis.

Lord Saladino regresa para ponernos frente al resto de Guardianes que decidan tomar parte en el torneo, ofreciendo jugosas piezas a aquellos que alcancen el rango necesario para hacerse con las nuevas piezas de armadura, capaces de ayudarnos a llegar al nivel 30, así como un nuevo sistema para «resetear» las armas del Estandarte si queremos buscar otras posibles características en ellas.

El evento estará disponible durante una semana, con lo que ya sabéis, tenéis hasta el próximo reseteo semanal para conseguirlo. Recordad que, si bien esta vez conservaremos el nivel que hubiésemos alcanzado en el anterior evento, para la próxima éste volverá a cero… por lo que esmeraros si queréis esas piezas.

También, como detalle, os invitamos a descubrir por vosotros mismos algunas de las novedades ocultas del parche de ayer, como el nuevo diseño del Búnker RAS-2 del Cosmódromo, cuya puerta cerrada, como muchos sabrán, conduce a la Cámara de los Serafines… ¿qué nos encontraremos ahí abajo en la expansión que legará en un par de semanas, quizás al mismísmo Rasputín?