Visceral Games sigue tonificando a su nueva criatura, Battlefield: Hardline. En esta ocasión el estudio ha publicado una lista de diez cambios que ha realizado al videojuego gracias al feedback de los usuarios en la pasada beta. El blog oficial de la franquicia ha publicado la susodicha recopilación de mejoras y podéis verla a través de este enlace.
Algunas de ellas están dirigidas al equilibrado de clases, retocar la pantalla del equipamiento, hacer el mundo algo más interactivo de lo que pudimos ver en la beta o incrementar la salud de los vehículos de transporte de Battlefield: Hardline. Esto complementa la información que ofrecimos el otro día del videojuego donde os contábamos que la propuesta de Visceral Games tendrá presencia en la Comic-Con de San Diego.
El videojuego sigue mejorando hasta que su puesta a punto fijada para el día 23 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC ocurra. Queda pues tan solo tres meses para descubrir por completo si los chicos que idearon Dead Space han conseguido su objetivo.