La propuesta de rol free-to-play de Capcom, exclusiva de la nueva generación de Sony, Deep Down, parece estar empeñada en generar expectación… y lo consigue.
Hoy se ha publicado un nuevo vídeo de siete minutos en el que podemos ver varios de los avances que se han producid, así como parte de las mecánicas del mismo.
Vemos viejos y nuevos enemigos por aquí y allá, así como las posibilidades estratégicas de combate que ofrecen las posibilidades de jugar entre dos personas… o incluso entre cuatro. Dado el terrorífico aspecto de los enemigos, seguramente ser un cuarteto de guerreros sea nuestra única opción de supervivencia en las oscuras cuevas que los Ravens tendrán que explorar.
Pero no todo son cuevas, suciedad, monstruos y sangre. El vídeo también nos muestra, en primera persona, lo que parece ser un apartamento de diseño en medio de una ciudad de última tecnología. Como sabrán los que han estado atentos, el juego nos plantea cómo los Ravens, en posesión de una habilidad especial, se meten en recuerdos, que toman la forma de estas extrañas cuevas…
Deep Down se ha retrasado, por el momento, hasta 2015, en exclusiva para Playstation 4.