Square Enix, aprovechando que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar el evento TwitchCon 2016, ha desvelado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV. En esta ocasión podemos echarle un vistazo al funcionamiento del ataque mágico conocido como muerte, uno de los poderosos hechizos a los que dará acceso el Anillo de Lucii.
Como podréis imaginar, esta magia consume la energía vital de los enemigos. Cuanto más use el jugador este hechizo, mayor será el número de los enemigos que sufrirá un deterioro físico. Square Enix también ha anunciado los incentivos de reserva de la propuesta. Así, aquellos que reserven la Day One Edition del juego conseguirán la mítica espada Masamune, rediseñada para la ocasión.
Los que reserven la Special Edition conseguirán también este contenido adicional descargable, mientras que aquellos que reserven la Deluxe Edition obtendrán la espada Masamune, la carrocería Leviatán para el Regalia y el atuendo de la casa Lucis. Final Fantasy XV estará disponible el próximo 29 de noviembre, tanto para PS4 como para Xbox One.