Activision nos remitía ayer, mediante nota de prensa, una serie de imágenes del actor Kit Harington preparando su papel como el villano de Call of Duty: Infinite Warfare. El intérprete, muy popular en estos momentos por su papel de Jon Nieve en la ficción televisiva de Juego de Tronos, ya trabaja en la captura de movimientos del título, así como en la promoción del juego.
La campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, además de contar con la presencia de Kit Harington como villano, vendrá avalada por la experiencia cinematográfica del director Guy Ritchie (Lock & Stock o Snatch), que ya tiene experiencia con la marca, como demostró hace varios años con el spot Surprise de Call of Duty: Black Ops II.
«Haber reunido a todos estos talentos de alto nivel, demuestra la fuerte apuesta que el estudio ha realizado para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty. Nos retamos a nosotros mismos a ser constantemente originales y a crear fascinantes y nuevas experiencias de juego para nuestros fans, cada año», comentaba Tim Ellis, responsable de Marketing en Activision.